Tiene muy buena pinta, el sonido es muy muy bueno y el sistema de control parece similar al de Garritan. Además tú te manejas bien con los instrumentos étnicos y estoy convencido de que le sacarías buen partido.
Como peros (a investigar...), están los keyswitch que se ve que meten mientras tocan, que no tengo claro para qué son y si son necesarios; si se necesitan para cambiar de articulación pos estamos en lo de siempre, y si son para algún efecto especial pues habría que enterarse.
Y sobre todo el retardo que hay entre imagen y sonido, que por supuesto tiene pinta de ser del video, pero hay que saber lo que pesan no sea que tengan una latencia de la leche. Hombre, me extrañaría, pero hay que preguntar pues en ninguno de los videos hay pasajes rápidos para poder comprobar también como se modifican los ataques, que me parece muy importante.
Además, sabiendo que uno de los creadores lo tienes por aquí, tienes el acceso fácil a la información.
Por lo que he cotilleado en la web tienen productos que tienen buena pinta, y sobre todo optan por un estilo de manejo que a mí me gusta bastante más que el keyswitch o los cambios de articulación manuales. También había una colección de instrumentos célticos que las demos sonaban de vicio.
Ya que tenemos a uno de los creadores entre nosotros, le animo a que saquen productos orquestales con esa calidad y ese manejo, que es lo que todos esperamos
. Hombre, me imagino que la producción puede ser bestialmente cara, pero mercado lo hay. Yo mismo, por ejemplo, jeje.
SAlu2
PD: Bárbol, había oído la demo de Gofriller+Stradivari que he puesto?Qué te parece?