Gracias
Pico alto al comprimir?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno seguí leyendo y encontré soluciones en otro post (no especificaba en su titulo nada, por eso no lo encontré antes), es este: https://www.hispasonic.com/foros/problema-comprimir/493675
El problema venía en el release y ataque.
El problema venía en el release y ataque.
Yo no suelo pasar de 6db cuando comprimo un sonido, lo mismo te estas pasando con el Threshold !!,yo juego con el Threshold y el Atack, poniendo el ratio a 4:1 y luego ya voy configurando al gusto, pero se suele decir depende del sonido !!, pero no abuses mucho del Threshold a no ser que quieras una sobre compresión.
Piensa que el compresor no es un limitador, y si tienes un threshold muy bajo y le entra mucha señal dudo que le de tiempo a, actuar, y se le pase los primeros picos o señal.
Un saludo
Piensa que el compresor no es un limitador, y si tienes un threshold muy bajo y le entra mucha señal dudo que le de tiempo a, actuar, y se le pase los primeros picos o señal.
Un saludo
PedroAntonio escribió:Yo no suelo pasar de 6db cuando comprimo un sonido, lo mismo te estas pasando con el Threshold !!,yo juego con el Threshold y el Atack, poniendo el ratio a 4:1 y luego ya voy configurando al gusto, pero se suele decir depende del sonido !!, pero no abuses mucho del Threshold a no ser que quieras una sobre compresión.
Un saludo
El problema en mi caso fue el ataque y release y una mezcla entre lo que dices, el compresor no le daba "tiempo de respirar" por eso ese pico justo al dar a play.
Pero aun así muchas gracias, iré probando eso de dejar el ratio a 4:1 y a raiz de ahí jugar.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo