Picos con monologue

Bartos
#1 por Bartos el 05/11/2007
hola, no se por qué pero siempre me gustó el sinte este que trae cubase por defecto (monologue). no sé, me gustan los bajos y los leads que se pueden sacar de ahí. bien el caso es que hasta ahora no estaba para macintel y con la nueva version de cubase ahora aparece. el caso es que lo tocas y no hace mas que pegar picos la cpu. esto a que se debe? estoy usando un macpro de cuatro nucleos. el sinte este en windows no gastaba absolutamente nada. me comentaron que no iria tan fino porque era para ppc y lo habian adaptado pero... vamos que de ahí a pegar unos tirones que se hace imposible tocarlo. pues....

alguien sabe algo de esto?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 07/11/2007
Bartos escribió:
hola, no se por qué pero siempre me gustó el sinte este que trae cubase por defecto (monologue). no sé, me gustan los bajos y los leads que se pueden sacar de ahí. bien el caso es que hasta ahora no estaba para macintel y con la nueva version de cubase ahora aparece. el caso es que lo tocas y no hace mas que pegar picos la cpu. esto a que se debe? estoy usando un macpro de cuatro nucleos. el sinte este en windows no gastaba absolutamente nada. me comentaron que no iria tan fino porque era para ppc y lo habian adaptado pero... vamos que de ahí a pegar unos tirones que se hace imposible tocarlo. pues....

alguien sabe algo de esto?

un saludo.

Nadie lo ha notado...ayer estuve probando y me pasa lo mismo con el prologue y el mistic.. tocas un pad y pega tirones y se ven clicks de cpu (en cubase) que en el mac los cuatro procesadores no están saturados. (esto a que es debido?.... teneis algun problema en mac vosotros con la nueva version de 4.1?)

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo