La página debe estar colapsada... no hay manera de entrar a firmar...
¿Pero esto es serio?
¿Se supone que de reunir el millón de firmas alguien los echa, se van ellos...?
yo soy capaz de firmar a punto de cruz con tal de que se larguen a tomar por c**o
Ya he conseguido firmar. Ya hay 67.907 firmas. Vamos a ver si esto de las firmas sirve para algo.
Yo hay algo que no entiendo, ¿por qué solo para el PP? ¿qué no nos escandalizó el gobierno anterior y sus corruptelas?, ¿qué son mejor vistos unos corruptos que otros dependiendo del partido en el que militen?
De verdad que sigo sin entender determinadas actitudes, así nos va...
Ya les tocará su turno a los otros, seguro que abren más propuestas de este tipo.
1.000.000? un millón de firmas no son representativas de una sociedad. No representan a 40 millones... cosas de este tipo te dirán, Ojo y no digo que no tengan razón... pero un millón es un millón. En fín, una leve excusa y a seguir en el carro.
Totalmente cierto... pero el que no se levantara nadie, a estos niveles, contra el anterior gobierno no legitima que no se haga nada con este.
El otro lo hizo muy mal. Pero lo de este... no tiene nombre!
Hombre, que se reúnan ese millón de firmas no es garantía de nada, pero sí que le añadiría más presión, a ver si revientan. Sirva de algo o no, creo que merece la pena firmar y ponerles otra losa encima a estos cabrones.
Vamos a ver... si para estos, que se reunan 1.000.000 de personas en Barcelona proclamando la independencia es una simple "algarabia", ya no te digo que pensaran de unas firmas on-line...
De todas formas... pallá que voy a firmar...