Piden dimisión del PP mediante firmas.

Los Hilos de la Marioneta
#61 por Los Hilos de la Marioneta el 04/02/2013
#59
+1
#60
no jodas, jajajaja.

estoy jodido #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Minuto777
#62 por Minuto777 el 04/02/2013
#57

Ok, luego m eveo el video y opino..gracias no obstante por el enlace..

#59
Bueno, son opiniones...yo creo qu estamos en jaque mate y para cuando empiece otra partida, esta ( mas que sus culpables que lo son todos, sus acciones) debe servir para aprender...pero ya se sabe lo de tropezar mil veces con la misma piedra...

Pero son opinones, eso si...a mi ahora lo que me importa el salvarme lo mejor que pueda mas que señalar con mi dedo acusador ya que de poco me va a servir ni le va a servir a nadie dado el infimo poder de mi dedo...es por lo que deje de opinar y meterme en estos temas, prefiero usar mis energias para no ahogarme...y el resto del tiempo no acordarme y disfrutar de mis cosas lo que pueda, si no, estaria amargado siempre con toda esta elite de estafadores hijosputa....pero cualquier actitud me es respetable, eso si...como espero que se respete la mia...en estos temas he llegado al punto de vive y deja vivir...que se quiere quemar el Congreso? adelante..que se les quiere echar flores en la puerta de su casa? adelante....ya me da igual casi todo...cada cual a lo suyo que yo ni pondre ni quitare ni me entrometere en nada...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2013
Hemos pasado del "ZAPATERO HIJOPUTA" al "SON TODOS IGUALES". Los avergonzados votantes del PP no son capaces de decir lo que hay que decir :fiesta:
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 04/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Los avergonzados votantes del PP no son capaces de decir lo que hay que decir
Todo lo contrario que ha pasado con el PSOE.

El espectaculo vergonzoso de rajoy en la rueda de prensa televisada,yo creo que lo hizo para dar a entender que no se nos olvide que el presi es el,que no respondera si no quiere por que va hacer lo que le de la gana y para que la ultima impresion fuese la del mensaje roñoso que nos conto a todos.Tu le cuentas eso a uno del PP y te va hablar de que cuando ZP aquel dia tal y pascual...
Subir
rvperez
#65 por rvperez el 04/02/2013
http://www.mundoconmisojos.es/sanchez-drago-explota-sobre-la-crisis-no-hay-crisis-hay-un-hundimiento-del-sistema/

Y esto lo dice el bocazas de de dragó. Nos roban los bancos y la culpa la tienen los politicos (lo dicen los "medios de comunicación" de los bancos. La razon, El pais, A3, la 6, Intereconomía.... ) y los borregos de los españoles beeeeeee.

Cuidado con el anarco capitalismo que nos viene encima. Ahora no les gusta el PP (ni a mi) y se lo quieren quitar de encima, quieren más carne.

Dentro de nada viene Draghi http://economia.elpais.com/economia/2013/01/29/actualidad/1359477933_008941.html
Subir
dreamtopia
#66 por dreamtopia el 04/02/2013
Yoberog escribió:
No, lo que es inútil es NO señalar culpables, dejar que los casos de irregularidades se vean como algo normal y habitual, desviar la mirada hacia otro lado y hacer como que no ha pasado nada, que "eso es lo que hacen todos ¿qué más da?" deje de ser el mantra popular para justificar lo injustificable; porque eso es precisamente lo que ha pasado en este pais durante décadas. Esa actitud es la que hay que erradicar.


+ 1.000.000
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#67 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2013
Mariano, es mejor que hagas "Zapatering": dícese del que desaparece de la circulación para poder tener la boca cerrada y no cagarla más.

Imagen no disponible
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#68 por Los Hilos de la Marioneta el 04/02/2013
#67
soy yo o le has puesto una nariz de payaso? :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2013
He pillao la foto asi ya.
Subir
Born®
#70 por Born® el 06/02/2013
Quedan 68099 firmas para llegar al millón.
Subir
Usura
#71 por Usura el 06/02/2013
Pues mientras no se llegue al millón, el tío no dimite. A ver si al final nos va a faltar una docena de firmas... :desdentado:
Subir
D4v1d
#72 por D4v1d el 06/02/2013
cuando lleguemos al millón nos darán un premio para ver como un millón de tontos firman para nada,ojo que yo he firmado pero nos roban a la cara y ni se les cuestiona siquiera,a nuestra puta cara sin mas,en este país sigo pensando que hacen falta hostias,y violencia repito que es dejar a familias enteras desamparadas y a niños sin comer,mas violento que eso,yo prefiero que me den 20 hostias al día y que a mis hijos no les falte de nada,después a una chabalita por usar una tarjeta de credito casi va a la carcel y el IÑAQUI URTADINERIN,le van a embargar las propiedades que ha pagado con nuestro dinero,vamos que esto supera con creces la ficción.
Subir
D4v1d
#73 por D4v1d el 06/02/2013
por cierto hoy a firmado mi mujer y le a salido una ventana para donar dinero,esta gente piensa que somos gilipollas o que,todos igual,sin animo de lucro pollas,yo ya no me fio ni de mi sombra.
Todos igual,todos son la misma mierda con distinto olor,ahora nos cerraran las fronteras de todos los países mientras al nuestro entran como les sale de los cojones y con derechos a tutiplen,bravo por españa,siento mis colores de color marrón mierda. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
raat
Marqués de Rabotieso Baneado
#75 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2013
Hasta en El Norte de Castilla, el diario oficial de Fachadolid, desean afilar sus cuchillos con la garganta del primer PePero que se pase por la puerta de la redacción. Atentos a sus pantallas.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo