Piden dimisión del PP mediante firmas.

Marqués de Rabotieso Baneado
#91 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2013
De aquellas heridas ya hicieron callo. Ahora no hay nada que pueda con ellos. Les puedes pillar con las manos en la masa que te salen por peteneras y te llaman etarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Monza
#92 por Monza el 07/02/2013
He recibido un correo conforme ya se han llegado al millon de firmantes...

Pero vamos, que se puede esperar de un presidente del gobierno que da una rueda de prensa a distancia mediante un monitor y sin preguntas de los periodistas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#93 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2013
A pedrada en la cabeza por abajofirmante y lo dimitimos en menos de cincuenta lanzamientos.
Subir
Born®
#94 por Born® el 08/02/2013
mmmmmm


El PP tacha de "fraude" el millón de firmas para que Rajoy dimita y Change.org se defiende

http://es.noticias.yahoo.com/pp-tacha-fraude-millon-firmas-piden-dimision-rajoy-change-org-se-defiende-114019946.html
Subir
Jordy Max
#95 por Jordy Max el 08/02/2013
Born® escribió:
El PP tacha de "fraude" el millón de firmas para que Rajoy dimita y Change.org se defiende


¿Esperabas otra cosa? Visto y considerando, teniendo en cuenta las actuaciones de éstos y de los otros ganapanes...

La solución no es que dimita, es que entren todos los partidos al tajo. La mayoría absoluta es lo más cercano a la dictadura. Y éso es lo que para empezar, está mal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2013
HE SIDO YO CON UN MILLÓN DE CLONES.
Subir
Jordy Max
#97 por Jordy Max el 08/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
HE SIDO YO CON UN MILLÓN DE CLONES.


Entonces vamos por dos millones y pico...
Subir
Usura
#98 por Usura el 11/02/2013
A los que habéis firmado, que sepáis que Hacienda os va a mirar con lupa. Van a por vosotros...

Ostras, yo también firmé #-o
Subir
D4v1d
#99 por D4v1d el 11/02/2013
Kalash escribió:
A los que habéis firmado, que sepáis que Hacienda os va a mirar con lupa. Van a por vosotros...

Ostras, yo también firmé
pues mis cuentas las van a tener que mirar con esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
gran-telescopio-canarias-_-wikimedia.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Marqués de Rabotieso Baneado
#101 por Marqués de Rabotieso el 11/02/2013
Escrito por un amigo. Aviso que no lo va a pillar todo el mundo:

"Cenicientos"

Aleluya
murieron sin las botas puestas
descalzos, con un bastón de mando
atravesándolos el estómago

Las carrozas blindadas
tiradas por motores a sudor
volaron hacia las mazmorras
de la consejera avaricia
seis toros bravos, seis
de la ganadería del pueblo
vigilan que ninguno escape del coso

A las doce y un minuto de la puta noche
se pedían orejas y rabo

Aleluya
murieron sin las botas puestas
descalzos, con un bastón de mando
atravesándolos el estómago
y la sopa de sobre
salió derramada de los cuerpos
con sus carteras se hicieron
collares para perros sin amo

La mejor faena de todos los tiempos
y cómo estaba la plaza
repleta de sol
Subir
Hai
#102 por Hai el 16/02/2013
Conclusión...

pues eso... que ni con agua caliente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-02-16 a las 02.23.11.png
Subir
Born®
#103 por Born® el 16/02/2013
¿En qué ha quedado todo esto? Se lo han pasado por le arco del triunfo, ¿verdad?
Subir
dreamtopia
#104 por dreamtopia el 16/02/2013
"La maquinaria del poder financiero, en marcha para derrocar a Rajoy"

http://www.attac.es/2013/02/13/la-maquinaria-del-poder-financiero-en-marcha-para-derrocar-a-rajoy/
Subir
4
#105 por 4 el 16/02/2013
Alguien escribió:
Rajoy pidiendo políticas de crecimiento no han sentado bien a determinados sectores financieros


Yo diria que tiene mas que ver con la no aceptacion del rescate.. en realidad es lo mas o menos lo mismo, es hacerse el remolon en politicas agresivas de austeridad, y ceder en lo inevitable..

Respeto a los sucesores.. creo que a de Guindos le va a dar un ataque al corazon un dia o otro, no te cuento si se hace presidente.. este chico no aguanta..

Soralla es muy joven, supongo que que mas manipulable..

Me pregunto que hara Soralla con Guindos sin equipo, porque estan todos manchados..

De cualquier forma prefiero que se cambie el gobierno antes que nos gobiernen corruptos..

Yo desde luego no me conformo con rajoy, que se unda el PP, que salgan trapos sucios del PSOE..

El truco es que a traves de la corrupcion suba la prima de riesgo, por ahi van las conspiraciones, si las hay..

Despues del caso Barcenas simpre pense que la eleccion de Rubalcaba no era solamente por mantenimiento de poder, sino por mantener los trapos sucios apestando en el armario de PSOE..

Un dato: Cualquier alternativa de izquierdas que quiera REALMENTE cambiar las cosas, va a hacer temblar la prima de riesgo.. Por mi que suba, cuando quieran poner un tecnocrata sera cuando haya que incendiar las calles, dia si, dia tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo