Piden dimisión del PP mediante firmas.

Yoberog
#76 por Yoberog el 07/02/2013
D4v escribió:
al nuestro entran como les sale de los cojones y con derechos a tutiplen,bravo por españa,siento mis colores de color marrón mierda.


Pues yo estoy hasta los cojones de este tipo de mensajes, mensajes que hacen que sea YO quien sienta los colores de mi bandera color mierda, que ya esta bien de tanta demagogia populista barata. ¿Quien entra aquí "como le sale de los cojones"? A ver, explícanoslo.

¿Para entrar "como les sale de los cojones" te refieres a los que llegan en pateras y cayucos? Pues creo que debajo del mar hay unos cuantos miles de cadáveres que no estarían muy de acuerdo con eso.

¿O te refieres a los que llegan de sudamerica? Pues esos lo tienen un poco difícil para llegar en patera; esos llegan en AVIÓN, pasando ADUANAS y CONTROLES, además de que el precio de un vuelo transatlántico no está al alcance de cualquiera.

¿Por carretera? Esos llegan a través de los pirineos y quiere decir que antes han pasado por otros paises, así que esos otros paises también deben ser un "coladero" por el que entran "como les sale de los cojones".

¿Por Ferry? Otro tanto como por avión.

Ya está bien de tanta demagogia de mierda. Aquí se entra "como les sale de los cojones" del mismo modo en que tú o yo lo haríamos en otro país, ni más ni menos. ¿Qué te crees? ¿Que una persona que decida ir a Suiza, por ejemplo, no va entrar de forma ilegal? Joder, que inmigración ILEGAL ha existido y existirá siempre. Es que parece que aquí se deja entrar a todo el mundo, se le da una manta, un tazón de sopa caliente y una paga subvencionada así como así, cojones. ¡PUES NO, COÑO! ¡ESO NO ES ASÍ!

En España se expulsa cada año a 30.000 inmigrantes ilegales ¿Como es posible eso? ¿No habiamos quedado que aqui se le da cobijo a cualquiera? ¿No habiamos dicho que aquí se acoge a todo el mundo y se la da una paguita y un montón de derechos? ¿Qué derechos son esos que les regalamos? A ver, explícanoslo.

Joder, qué asco de país.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Hasta en El Norte de Castilla, el diario oficial de Fachadolid, desean afilar sus cuchillos con la garganta del primer PePero que se pase por la puerta de la redacción. Atentos a sus pantallas.

544477_532759726757733_1020630970_n.png


Pues de momento en su web no aparece nada, pero hay más: LA VOZ DE GALICIA HA RETIRADO ESTA NOTICIA DE SU WEB.

022d3cfb9be90154d8210e34d1b50-3497032.jpg

EDITO: vuelve a estar online.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/02/06/hacienda-afirma-mato-casada-gananciales-sepulveda-durante-pagos-gurtel/00031360185745044525356.htm
Subir
D4v1d
#78 por D4v1d el 07/02/2013
Yoberog escribió:
Pues yo estoy hasta los cojones de este tipo de mensajes, mensajes que hacen que sea YO quien sienta los colores de mi bandera color mierda, que ya esta bien de tanta demagogia populista barata. ¿Quien entra aquí "como le sale de los cojones"? A ver, explícanoslo.
te repito que t vengas donde yo estoy,a pedir ayudas y veras que a MI NO ME PIDEN lo mismo que a otros,por otro lado yo estoy hasta los cojones de que me cuestiones,si no te gusta lo que escribo me bloqueas o me ignoras y punto y para navidad llenas tu casa de gente sin hogar,a lo mejor nos vemos y todo y punto,si no te gusta te jodes,a mi menos me gusta no tener trabajo cuando otros si tienen y yo me lo he currado toda mi vida,yo he llenado la hucha y otros reciben el dinero sin haberla llenado,despierta y mira a tu alrededor y te repito,ignorame y no me cuestiones que estoy hasta los huevos de gente que no sabe ni quiere ver lo que esta pasando y no digo que l gente que viene de fuera tenga la culpa,ni muchísimo menos,solo que el sistema para quedar bien ayuda primero a esa gente,que lo necesita tanto como los demás,pero te repito que te invito que te vengas conmigo a buscar trabajo ya que estoy mas que cualificado o a pedir alguna ayuda social con 2 hijos a cargo,si no lo haces deja de cuestionarme de una puñetera vez. :wink:
Subir
D4v1d
#79 por D4v1d el 07/02/2013
Yoberog escribió:
¿Para entrar "como les sale de los cojones" te refieres a los que llegan en pateras y cayucos? Pues creo que debajo del mar hay unos cuantos miles de cadáveres que no estarían muy de acuerdo con eso.

¿O te refieres a los que llegan de sudamerica? Pues esos lo tienen un poco difícil para llegar en patera; esos llegan en AVIÓN, pasando ADUANAS y CONTROLES, además de que el precio de un vuelo transatlántico no está al alcance de cualquiera.
me refería a los que se han aprovechado de la sanidad gratuita de españa teniendo dinero,a los que piden ayuda aquí y se van a marruecos y cobran las ayudas y se de que hablo por que el novio de mi madre es marroki y sus hermanos y hermanas cobran ayudas de españa estando allí,tengo pruebas directas,que tu no lo hagas perfecto.
Osea no he hablado ni de negros ni de sudamericanos,te has equivocado de racista machote :desdentado: y punto final,paso de malos rollos,últimamente entro mas a la pagina por cuestión de música que para quemarme con tonterías,que soy racista pues muy bien,hay gente mucho peor que yo por el mundo,al menos no hago daño a nadie y si lo hago dos piedras,las mismas dos piedras que uso yo para intentar que me ayuden o para encontrar un empleo y no me cuestiones sin conocerme ni saber mi actitud en persona,te sorprenderías de como un pobre de mierda ayuda mas que otros.
Subir
D4v1d
#80 por D4v1d el 07/02/2013
a este hilo no entro mas,primero por que me han insultado y segundo por que si sigo defendiéndome saldré yo perdiendo de mano del dueño de la pagina como siempre,cuando uno cae mal cae mal,dimito como racista con una sola firma,que ocupe mi cargo otro :wink:
Subir
janfriboga
#81 por janfriboga el 07/02/2013
#76

+1000.
Solo disiento en una pequeña cosa:
"qué asco de país." Personalmente creo que el país, como territorio, no tiene culpa de nada, un país lo hacen las personas.

Moralmente, como país, como nación, como parte de ese Occidente rico, culto y conquistador/colonizador tenemos una deuda con África y América del Sur.

Como parte de nuestra historia decir que después de la guerra civil, México, Argentina, Venezuela fueron países que acogieron a los refugiados políticos que tuvieron que salir de aquí por culpa de la dictadura. Y aquí , Catalunya, solo hay que ver las casas que se hicieron los indianos provenientes de tierras como Cuba.

Las fronteras físicas son una aberración antinatural, pero la peor de todas es la de los prejuicios.
Subir
janfriboga
#82 por janfriboga el 07/02/2013
D4v escribió:
me refería a los que se han aprovechado de la sanidad gratuita de españa teniendo dinero,a los que piden ayuda aquí y se van a marruecos y cobran las ayudas y se de que hablo por que el novio de mi madre es marroki y sus hermanos y hermanas cobran ayudas de españa estando allí,tengo pruebas directas,que tu no lo hagas perfecto.


Si tienes pruebas de una regularidad denúncialo... es tan sencillo como eso.
Y sobre la sanidad, todo el mundo se ha aprovechado de ella, ricos y pobres, españoles y extranjeros. Y más bien, las clínicas privadas se han aprovechado de nuestra excelente sanidad pública. En muchos casos graves y costosos, te remitían a la pública.
Subir
D4v1d
#83 por D4v1d el 07/02/2013
janfriboga escribió:
Las fronteras físicas son una aberración antinatural, pero la peor de todas es la de los prejuicios.
por desgracia mi frontera esta en la puerta de la casa que no tengo y por trabajar no a sido,ni he vivido por encima de mis posibilidades,solo me quejo del sistema y de que yo tengo que tener unos requisitos distintos solo por ser de aquí,que por mi como si en mi dni pone que soy del planeta tierra,no tengo ningún problema,es mas me averguenzo rotundamente de como están dejando nuestro país los políticos,si,ellos,yo mientras ellos robaban yo estaba trabajando,igual que yo casi todos y me revienta la doble moral,que le dan ayudas a los de fuera,no por decir esto los estoy insultando,ojala se pudiera ayudar a todos pero se las dan por decir que solidarios son,a mi me da igual amarillo,negro azul o del color que sea,somos todos humanos pero ¿por que a mi me tratan diferente?no igual,¿peor?no lo entiendo,en todo casi seria al revés,yo me voy a otro país y no me van a tratar mejor que a los del mismo país,como con mucha suerte,que lo dudo muchísimo me trataran igual,en la practica es al revés,luego una señora en navidad dice que va a tirar barras de pan desde el valcon a la PLEBE y queda como super solidaria,enserio que eso es humillación, no es ayudar y me jode que me traten de cabeza rapada cuando tengo amigos de todas las etnias y aveces es mas,ellos son los que me dicen que deberíamos de llorar mas los españoles,que nos quejamos poco,lo juro por todos mis muertos que un amigo rumano me dijo eso,un compañero de trabajo que aun trabajando tenían ayuda de alquiler y otras cosas y ahora que hay familias totalmente desamparadas no recibimos nada,mas que un,lo siento,las arcas están vacías,menudo despilfarro se a vivido en este país,repito y repito y vuelvo a repetir que parecer solidario no es serlo,yo cuando tengo 10 euros al menos 1 lo comparto con alguien que lo necesita,a ver cuantos de vosotros dais el 10 % de lo que tenéis,a ver si empezamos a medir el dedo acusador y juzgar cuando hay que juzgar,no a insultar a la gente que lo pasa mal,pero claro,si no somos racistas somos mas españoles que es lo que nos caracteriza,ayudar a los demás aunque las calles se llenen de indigentes que antes eran tus vecinos,bravo,enserio,vuestras lecciones de moralidad son como cuando se digitaliza un canal de tv,se ve pero a cuadraditos,no lo veo nada claro.
Y respetando todas las opiniones pido por favor que no se me insulte,que vais con la escopeta cargada con todos menos con los que tenias que apuntar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#84 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2013
El otro día leí al alcalde de Vilanova de Arousa quejándose de que los narcos van en Porsche a pedir subsidios ja ja ja ja!
Subir
D4v1d
#85 por D4v1d el 07/02/2013
janfriboga escribió:

Si tienes pruebas de una regularidad denúncialo... es tan sencillo como eso.
llevo mucho tiempo denunciando eso pero se sabe de sobra que yo soy un individuo,contra todo un sistema,no voy a conseguir nada y menos diciéndoles mira a ese si y a mi no,no soy tan tonto,solo me queda esperar que a todos los que no ayudan y van de super solidarios,un día se encuentren en mi situación y la de muchos(incluidos extranjeros)de hecho yo así me siento en mi país,ese día que caigan veremos las irregularidades que se han visto y se ven,pero yo repito que no soy nadie y mi intención esta muy lejos de hacer sentir mal a alguien,al contrario,tengo ganas de que pase toda esta pesadilla,trabajar y darle una vida digna a mis hijos,lo que a mi no me dieron por que no les salio de ahí abajo,total,espero que me tratéis como un indignado mas y llevaba tiempo sin escribir en estos hilos y espero no volver a hacerlo por que la situación es insostenible y lo que menos me apetece es discutir con gente con la que comparto cosas.
Subir
D4v1d
#86 por D4v1d el 07/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
El otro día leí al alcalde de Vilanova de Arousa quejándose de que los narcos van en Porsche a pedir subsidios ja ja ja ja!
O_o ,ya se parecen a los gitanos de mi barrio,que van a la autoescuela a sacarse el carnet en bmw,que morro tienen :lol:
Subir
janfriboga
#87 por janfriboga el 07/02/2013
#85
A veces también pienso como tú: Solo espero que toda esta pesadilla se acabe, pero ¿quien va a hacer que se acabe?

¿ESTOS?

Un tercio de los ediles de Barcelona gana más de 100.000 euros al año

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/06/catalunya/1360189104_829063.html

J...ordi Portabella (ERC):
Salario: 129.748 euros
Como concejal y presidente del Grupo Unitat per Barcelona: 87.437. Dietas: 42.311 euros del AMB, el Puerto, ATM, la Fira, Localred, Tersa y TMB.
Antoni Vives (CiU)
Salario: 129.719 euros
Como tercer teniente de alcalde: 93.157. Dietas: 36.562 euros de la AMB, el Puerto, ATM, la Fira, Localred, Tersa y TMB...


¿Crees que esa clase de políticos que tienen un buen sueldo van a luchar y dejarse los cuernos por nosotros? ¿Crees que van a imponer al sistema que nos está destruyendo como ciudadanos?
Entiendo tu rabia. Solo hay que oir a Ada Colau, con la voz quebrada tras escuchar las palabras del representante de la banca. SU voz rota es la voz rota y desesperada de la mayoría de los ciudadanos, pero se tiene que esta ahí, día y noche, intentando luchar. Si Ada Colau y todos los miembros de su asociación hubieran pensado que no son nadie no habrían llegado hasta donde llegaron ayer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#88 por Yoberog el 07/02/2013
Por cierto, la popularidad del partido popular *guiño, guiño* sigue batiendo records: la petición de firmas ya ha superado el millón, y en tan solo una semanica.

http://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-1mill%C3%B3nppdimisi%C3%B3n
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#89 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2013
Da lo mismo, hamijo: dimitir es de pobres y de presidentes de comunidades de vecinos. Nuestros políticos creo que solo entienden el idioma de la violencia. Un final a lo Mussolini Style sería apoteósico.
Subir
Yoberog
#90 por Yoberog el 07/02/2013
#89 Hombre, en España ha habido unos cuantos menestros que dimitieron en su día por escándalos relacionados con irregularidades y tal (incluso hubo un presidente de gobierno que dimitió por principios). Aunque sí, en este país no es una costumbre muy arraigada eso de dimitir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo