D4v escribió:al nuestro entran como les sale de los cojones y con derechos a tutiplen,bravo por españa,siento mis colores de color marrón mierda.
Pues yo estoy hasta los cojones de este tipo de mensajes, mensajes que hacen que sea YO quien sienta los colores de mi bandera color mierda, que ya esta bien de tanta demagogia populista barata. ¿Quien entra aquí "como le sale de los cojones"? A ver, explícanoslo.
¿Para entrar "como les sale de los cojones" te refieres a los que llegan en pateras y cayucos? Pues creo que debajo del mar hay unos cuantos miles de cadáveres que no estarían muy de acuerdo con eso.
¿O te refieres a los que llegan de sudamerica? Pues esos lo tienen un poco difícil para llegar en patera; esos llegan en AVIÓN, pasando ADUANAS y CONTROLES, además de que el precio de un vuelo transatlántico no está al alcance de cualquiera.
¿Por carretera? Esos llegan a través de los pirineos y quiere decir que antes han pasado por otros paises, así que esos otros paises también deben ser un "coladero" por el que entran "como les sale de los cojones".
¿Por Ferry? Otro tanto como por avión.
Ya está bien de tanta demagogia de mierda. Aquí se entra "como les sale de los cojones" del mismo modo en que tú o yo lo haríamos en otro país, ni más ni menos. ¿Qué te crees? ¿Que una persona que decida ir a Suiza, por ejemplo, no va entrar de forma ilegal? Joder, que inmigración ILEGAL ha existido y existirá siempre. Es que parece que aquí se deja entrar a todo el mundo, se le da una manta, un tazón de sopa caliente y una paga subvencionada así como así, cojones. ¡PUES NO, COÑO! ¡ESO NO ES ASÍ!
En España se expulsa cada año a 30.000 inmigrantes ilegales ¿Como es posible eso? ¿No habiamos quedado que aqui se le da cobijo a cualquiera? ¿No habiamos dicho que aquí se acoge a todo el mundo y se la da una paguita y un montón de derechos? ¿Qué derechos son esos que les regalamos? A ver, explícanoslo.
Joder, qué asco de país.