Piden dimisión del PP mediante firmas.

Usura
#31 por Usura el 01/02/2013
Por combustión espontánea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 01/02/2013
Los que sean listos abandonaran el barco en estos dias....supongo que pediran asilo politico a UPYD....
Subir
Hai
#33 por Hai el 03/02/2013
Casi 800,000...

A estos... ni con agua caliente me parece a mi...
Subir
Alvarez_l
#34 por Alvarez_l el 03/02/2013
supongo que alguna cabeza rodarà por este asunto pero .. ¿la de quien?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2013
Y una vez que dimitan, ¿qué? ¿Nos comemos un gobierno Made in UE? Lo que viene después de esta mierda huele aún peor. Es muy raro que algunos medios de derechas de repente se pongan en contra del PP y que sospechosamente aparezcan peperos de segunda división admitiendo que han pillado sobres. Es todo una estrategia para dinamitar el gobierno y que no nos quede más cojones que comernos con patatas la tecnocracia impuesta desde Europa, cosa que por cierto pediremos a gritos.

Primero crean el problema y después nos venden la solución. Llegado el momento puede que los recortes del PP nos parezcan una travesura sin mala intención. ¿Y qué decir del PSOE? Zapatero nos va a parecer la puta Madre Teresa de Calcuta. Al tiempo.
Subir
Jordipab
#36 por Jordipab el 03/02/2013
Y mañana lunes Mariano se reune con Merkel.
¿Le hará algún reproche a Mariano del tema de los sobres? ¿Le estirará las orejas? ...

726134fbc8f8af46b8e29c514442e-4287441.jpg
Subir
dreamtopia
#37 por dreamtopia el 03/02/2013
#35

Oye, pasa por caja que en este foro tengo el copyright de las conspiranoias tecnocráticas... :ook:

Fuera ya de bromitas, estoy de acuerdo contigo, todo esto me da mucho miedo. ¿Qué le pasó a Berlusconi en Italia antes de que le cortaran la cabeza? Pues que toda la mierda, convenientemente ocultada durante mucho tiempo, la expulsaron a chorro. Y parecía mentira que con el omnipresente poder que tenía ese tipo en su país, y con el control tan bestial que tenía de practicamente todos los medios (públicos y privados) se le pudiera hacer algo así.

Por supuesto no estoy diciendo que todo lo que están soltando sean infamias e "inshidiashssssss"... ¿pero porqué este ataque tan brutal en tan poco tiempo de fuego "amigo" y enemigo? ¿quién esta filtrando toda esa información? ¿quién está permitiendo que se filtre y con qué intereses?

El PSOE ya estaba desactivado, deslegitimado por muchos de sus votantes que se sienten traicionados ideológicamente por tomar medidas que no aparecían por ningún lado en el programa electoral. ¿Ahora le toca al PP?

Quizás todo esto tiene una explicación mucho más simple y mundana y es una guerra interna por el poder dentro del partido (¿Esperanza Aguirre?), que se vio ocultada temporalmente por una victoria electoral que llegó sola en bandeja. Recordemos las guerras internas después de perder en 2008 las elecciones. Sabían perfectamente que una vez estallada la burbuja, que ellos mismos crearon con entusiasmo, el que estuviera al frente del partido llegaría a la presidencia del gobierno por pura inercia.

Pero no me cuadra... me inclino más por la conspiranoia tecnocrática. A pesar de que los dos últimos gobiernos han seguido al dictado las políticas de la llamada Troika posiblemente no se fían de que lo que queda por hacer se haga hasta el fondo (¿tijeretazos brutales a pensiones? ¿Recortes en prestaciones, sanidad, educación...? ¿la venta de España por fascículos?). Los bancos alemanes, franceses, etc. tienen que cobrar a toda costa su deuda privada y harán lo que sea posible. Con una clase política española desactivada por completo, con el "todos los políticos son iguales", con el "no hay alternativas", nos clavarán un señor técnico (apolítico, sin ideología... :roll: ) que de la manera más aseptica y técnica nos la acabe de meter hasta el fondo. Eso, o gobierno de concentración PPSOE para seguir legitimando la estafa que estamos sufriendo (hasta donde se estire el chicle).
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 03/02/2013
#37 Canduela y compañía opinan lo mismo :mrgreen:

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4067

podemos ver en España la misma jugada que en Italia. Lo que estamos viendo ahora es la repetición de la campaña anti-Berlusconi que finalmente forzó la dimisión del líder italiano y la imposición del miembro de la Trilateral y ex-Goldman Sachs Mario Monti. Es muy posible que se esté preparando la misma estrategia para España. Forzar un cambio o una fuerte corrección del régimen actual

Aunque claro, estos lo que quieren es que se quite de en medio el PPSOE para ponerse ellos en su lugar, o al menos pillar cacho, como los de Amanecer Meado en Grecia :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Es muy raro que algunos medios de derechas de repente se pongan en contra del PP


LA GACETA, mañana.

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#40 por dreamtopia el 04/02/2013
#38
Yoberog escribió:
#37 Canduela y compañía opinan lo mismo :mrgreen:


La leche... :susto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2013
DREAMTOPÍA NAZI.
Subir
Yoberog
#42 por Yoberog el 04/02/2013
También se me ocurre que la razón por la que salgan tantos casos de corrupción política en la prensa de repente sea... para vender más periódicos.

Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid y encargada de presentar esta mañana el Informe Anual de la Profesión Periodística 2012. Bajo la dirección de Luis Palacio, periodista experto en medios de comunicación, la edición de este año muestra con toda su crudeza la situación de la profesión en un momento que califican como "la mayor crisis de los medios que se recuerda".

De acuerdo con el informe, 6.393 periodistas han perdido su empleo desde el inicio de la crisis en 2008, cifra a la que suman los 2.990 afectados por los distintos EREs en curso. Esto se traduce, según los datos aportados por el Ministerio de empleo, en 13.383 personas demandantes de empleo como periodistas y 10.459 parados, ambas cifras que han aumentado más de un 20% en el último año.

"Paro, precariedad laboral, regulaciones de empleo, sobrecarga de trabajo, cada vez menos medios" es la realidad que se retrata, además de "lo que se avecina para el próximo año, que no parece que vaya a ser mucho mejor".


Informe Anual de la Profesión Periodística 2012
El periodismo vive 'una crisis laboral con forma de tsunami'


El verdadero error del PP ha sido no guardar los sobres más abultados para VOCENTO, PRISA, Intereconomía, la Gaceta ... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#43 por dreamtopia el 04/02/2013
Yoberog escribió:
También se me ocurre que la razón por la que salgan tantos casos de corrupción política en la prensa de repente sea... para vender más periódicos.


Puede ser... :-k

Pero no olvides que todos esos medios pertenecen a unos holdings empresariales con sus intereses y objetivos privados algo más elevados. Me da a mi que la mayoría absoluta de Rajoy ya no les interesa y la consideran amortizada. Gobierno de concentración (PPSOE) para seguir con los recortes otro tiempo "legitimados democráticamente" con otra mayoría absoluta aplastante y "regeneradora" que represente a la mitad del electorado. Si eso no cuela, o cuando se queme el nuevo invento... tecnócrata sodomizador.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
dreamtopia
#45 por dreamtopia el 04/02/2013
#44

Muy interesante... la verdad es que todas estas conspiranoias me cuadran bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo