Que nos gustaría conseguir, pues en principio seguir con el Winkake para hacer los midis (lo controlamos y siempre he podido hacer todo lo que quería con el) una vez hecho el midi pasarlo a un programa que funcione con instrumentos VST para pasarlo a audio, ya sean bajos ó percusiones ó cuerdas o lo que sea y añadirle si el tema lo requiere alguna pista de voces, queremos limitarnos a seis salidas de audio. Necesitamos un programa sencillo de manejo que reconozca y trabaje con archivos midi como base ( he echado un vistazo al Reaper y me he mareado un poquito........) Sonar?? Cubase?? Pro tools?? Los temas una vez programados y hechos audio, se reproducen siempre igual, es decir no queremos un programa para hacer variaciones o improvisaciones o tocar con él en directo, solamente para hacer esas bases y reproducirlas.
Y entonces viene la segunda parte, me gustaría saber si existe un programa para reproducir estas bases, imaginemos un Winamp al que se le puedan gestionar seis salidas de audio+una salida midi (que gestiona otras tareas, como cambios de programa para teclados, sincronía con las luces por DMX etc.etc) que tenga una lista de reproducción de digamos 100 temas y simplemente eliges tema y le das al play, y este reproduce lo que previamente has programado. Algo liviano para el ordenador y estable para el directo. El Cakewak Audio tiene un programita que se llama jukebox (creo) que hace esto, pero es un poco escueto y no demasiado estable, pero hace lo que queremos, eliges una canción de la lista de reproducción pulsas play y sale sonando inmediatamente (carga los wav conforme los necesita). Alguien conoce algo así pero mas moderno??? y que no se cuelgue, eso es fundamental .
Creo que no me dejo nada, os agradezco de veras vuestro tiempo y vuestro interés. Muchas gracias.