Pido consejo sobre tele Full HD.

zoolansky
#16 por zoolansky el 22/05/2011
Wacom escribió:
El caso es que encontré una excepción, un modelo concreto de Sony Bravia pero es LCD y hablar en estos tiempos de LCD parece prehistórico frente a las virtudes del LED.


Todavía no tengo claras las virtudes del LED; pero hace un año que me compré justamente una Sony Bravia de 40" LCD Full HD (oferta de MediaMarkt: 540 euros IVA incluído y financiación a 10 meses con 0 intereses) y te aseguro que se ve de cojones, y no digamos los canales HD, que ver un partido de fútbol ahí es de orgasmo. Yo tardaré años en cambiar a otra tecnología, hasta que no esté probado y comprobado que la actual está claramente superada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 22/05/2011
Buenas,

hoy he hablado con mi cuñado, que es vendedor de TV's en ECI de hace más de 20 años y me confirma que la mejor calidad de imagen que hay es la del plasma y más concretamente las Panasonic(Pata Negra). Todavía no ha sido superado ni por las LCD, ni por las LCD-LED, que sí que es verdad que estas últimas tienen un menor consumo. Las Samsung, LG, y Sony (por este orden) dice que van mucho al servicio técnico y las que menos Panasonic y Philips.

Yo personalmente no me gastaría mucha pasta en una TV, ya que en 5 años las prestaciones y el TDT se van a quedar obsoletos y por supuesto nada de 3D con gafas (a no ser que te haga mucha ilusión), ya está inventado el 3D sin gafas y lo sacarán cuando se harten de vendernos el de con gafas.
Subir
Origami
#18 por Origami el 23/05/2011
#17
Como la 3D de las teles me de el dolor de cabeza que me da la 3D de la nueva Nintendo 3DS, las va a comprar su puta madre.
Subir
pyrrakas
#19 por pyrrakas el 23/05/2011
Glock, esto último de la tele en 3D sin gafas es justo lo que yo pienso. Me parece un coñazo tener que ver la tele con gafas especiales (si encima ya usas gafas de normal ni te digo), así que el 3D o es sin gafas o no es. Yo tengo descartado el 3D totalmente, además lo probé y era raro, raro.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 25/05/2011
#3
Cierto
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 25/05/2011
#17

Ya están muy avanzados Sharp
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 25/05/2011
#16

Es que son Led de mentira, un verdadero led si se nota;pero valen mucha pasta.
De todas maneras, donde estén los plasmas y ojo, que Panasonic ha sacado unos maquinones por un precio más razonable.

Y en pseudo led, Philps , muy bien los ultimos modelos
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 25/05/2011
Acabo de estar en MediaMarkt, he visto un Phlips LED con una peliculita de una pareja que se acaba tirando de cabeza al mar (lo comento por si alguien ha visto esas imágenes, que parecen expresamente filmadas para mostrar la calidad de imagen) y he quedado alucinado de la definición. Eso sí, 3000 euros. Yo de momento con mi LCD Full HD de 540 euros a plazos voy sobrado; cuando saquen el Mega-LED y el LED valga una octava parte de lo que vale ahora, me compro uno.
Subir
Origami
#24 por Origami el 25/05/2011
Joder pues yo debo de estar ciego, porque con mi LG LCD de 1000 euros estoy la mar de contento...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 25/05/2011
Yo tengo un LCD en el dormitorio,un LG de hace cuatro años o así y estoy encantado
Subir
dr_g0nz0
#26 por dr_g0nz0 el 25/05/2011
Ah por cierto, el que quiera una Philips de recuerdo que se la compra ahora, ya que Philips ha vendido su división a unos chinorris que son los que se encargarán de fabricar con "su tecnología" de la cual no quedarán ni los restos el dia que saquen el primer modelo.

Lo que no se sabe aún es si harán algunas tiradas más bajo la marca Philips o directamente serán TPV.... vamos que pasará como los famosos BMW, Philips por fuera NISU por dentro xD
Subir
pyrrakas
#27 por pyrrakas el 25/05/2011
Voy a probar dentro de poco lo que parece ser una mierda de tele, así por la marca y la pinta. Es led, 42 pulgadas, Full HD, tdt alta definición, muchas entradas, lee mkv y esos rollos. Después os daré mi opinión y os diré el precio, y la marca, que si lo digo ahora la ponéis a parir.

Si sale bien y se ve bien lo de los precios de las teles seria para hablaron con tiempo.
Subir
dr_g0nz0
#28 por dr_g0nz0 el 26/05/2011
Posiblemente por la descripción sea una LE5300 de LG jijijijiji ^^ o también podría ser un Panasonic de LED!! que se ven muy bien también :)
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 26/05/2011
A mis padres les han regalado una samssung 8000 de Led y es una pasada, sera que no estoy acostumbrado a ver teles de estas, yo en mi casa sigo con una normal, y con los blueray o los canales HD, es acojonante... les he puesto un 5.1 bose con el ampli dennon (que venia hasta con un micro para medir) y mejor que en el cine. Ver una peli blue ray es una experiencia, casi religiosa :D
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 26/05/2011
Yo también tengo Denon como ampli, uno barato; pero solvente y muy decente con la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo