Pido consejo sobre tele Full HD.

pyrrakas
#31 por pyrrakas el 26/05/2011
#28
No es LG, yo no creo que LG sea una mierda. La marca que digo sí se puede decir que es una mierda en esto de televisores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 26/05/2011
#27

Para cuándo esa review? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 26/05/2011
Lg tiene teles cojonudas...a mí me gustan bastante,la de mi dormitorio es LG (1080i;, pero 1080P compatible, que va perfecto) a mi mujer le gusta más que la Plasma de 42 Panasonic del salón que sí es full HD nativa, hombre, entre el sonido decentito jamo y Denom + Sub casposete Pioneer y que es Full, de verdad, un Blu ray, como decía Rafa esta mañana es la polla, yo lo veo mejor que en LCD del dormitoria, y los blancos...donde esté un Plasma...

Si alguno de los madrileños (incluso de Albacete) se quiere pasar algún día ya sabe, no son la última moda en teles; pero tengo cacharros muy emblemáticos con un Dune y en el dormitorio un Gigaset 790, porque, claro, hubo que conprar un TDT HD para el Salón y este para el dormitorio, que además tiene un HD de 1 Tb, cliente torrent, cliente Samba, Youtube y todo eso.
Por cierto, nada como estos cachrros (en Dune o el Gigaset) para bajar torrents, será que tienen menos obstáculos que los ordenadores; pero lo hacen a toda leche.
Subir
pyrrakas
#34 por pyrrakas el 26/05/2011
Glock escribió:
Para cuándo esa review?


Seguramente la semana que viene.


carmeloc escribió:
Lg tiene teles cojonudas...a mí me gustan bastante,la de mi dormitorio es LG (1080i;, pero 1080P compatible, que va perfecto) a mi mujer le gusta más que la Plasma de 42 Panasonic del salón que sí es full HD nativa


Que cabrón, tienes 2 teles puta madre, tienes dormitorio, tienes salón y encima tienes mujer!!!

Otros de todo eso sólo tenemos dormitorio :-)
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 26/05/2011
Si no tuviera mujer...estaría en la puta calle, sería el hispa sin techo: el hispacolgaó,el hispapobre.

¿Tú qué pasa?, ¿que vives en una pensión...?
Subir
pyrrakas
#36 por pyrrakas el 26/05/2011
Vivo en una casa funcional. No tengo salón. No tengo mujer, tengo chorba que se dice (creo que me va a mandar a la mierda en breve), no tengo tele.

Tú eres un clásico, friki, pero clásico. Coche, casa, carrera, trabajo, mujer, hijos... Qué suerte.
Subir
Origami
#37 por Origami el 26/05/2011
La mía también es LG y se ve muy muy bien; tanto que cuando me compré otra más pequeña para el dormitorio la compré también LG.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 26/05/2011
#36
Sí,sobre todo trabajo...
Subir
pyrrakas
#39 por pyrrakas el 26/05/2011
#38

Es verdad, perdón. Pero vamos, me refiero a que esto de las teles planas para mi son un falso exponente del estado de bienestar, cuando efectivamente lo primero es tener curro, aunque no sea de alta definición.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 26/05/2011
Compré todo cuando curraba, el plasma fue una conpra a sabiendas de que ahora o nunca, porque ya me veía venir la movida a un año vista, si me hubiera esperado habría comprado más barato.

Y no me pidas perdón, macho, que no quiero dar lástima, te lo agradezco; pero no quiero. ni en esto ni en nada. un rasero especial, al menos en unos años luego ya será por viejuno, supongo.
Subir
pyrrakas
#41 por pyrrakas el 26/05/2011
A mí el primero que me da lástima soy yo mismo, que como tantos las he pasado canutas muchas veces.

Las teles de plasma sólo si son fullhd son mejores. Si son HD READY prefiero una LCD.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 26/05/2011
No te creas, que hay Hd ready plasma buenas
Una pena que Pioneer dejase de hacer plasmas
Primero eso
Luego la ley de igualdad
Luego la pérdida de firewire y express card en los portátiles
Qué asco de época, prefiero volver atrás y tener un Presscott 3.2 Hypertreading, se hacía lo mismo o más.
Me voy a hacer una gayola...mundo cruel.
Subir
pyrrakas
#43 por pyrrakas el 27/05/2011
Ánimo con eso.

Los plasmas con HD Ready se ven con puntos. Serán buenas teles pero se ven puntos, no píxeles sino puntos, redonditos, pequeños, perfectamente situados los muy putos.
Subir
pobrewill
#44 por pobrewill el 27/05/2011
Sin duda para un tamaño a partir de 42" la mejor calidad de imagen son las Panasonic de plasma.

El problema es que si echáis un vistazo en la web de Panasonic, a igualdad de pulgadas,por ejemplo de 42, una de Led, consume 150 W y una de plasma entre 350 y 390 W, o sea, más del doble y eso en la factura de la luz se puede decir, que como minimo, repercute.
Subir
pyrrakas
#45 por pyrrakas el 27/05/2011
Sí, si está todo el día puesta la tele eso al final se nota. Y aunque tú puedas España no puede.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo