Pido perdon a mis seguidores por esta noticia
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
?¿ ¿Eres un celebrity? jejeje.
En Hispasonic se puede cambiar el mail enlazado a la cuenta de usuario. Ve a "Tu cuenta" --> "Editar Perfil", y ahí puedes cambiar el mail.
Si no puedes habla con Soyuz a ver si te lo soluciona. Y si no pues te creas otra cuenta con una nueva cuenta de mail y ya está.
Todo en la vida tiene solución.
Un abrazo.
En Hispasonic se puede cambiar el mail enlazado a la cuenta de usuario. Ve a "Tu cuenta" --> "Editar Perfil", y ahí puedes cambiar el mail.
Si no puedes habla con Soyuz a ver si te lo soluciona. Y si no pues te creas otra cuenta con una nueva cuenta de mail y ya está.
Todo en la vida tiene solución.
Un abrazo.
cambiar el nombre jamas no esta muerto quien pelea...gracias por el comentario Med ya mismo me pondre manos la obra en ediar todo, hasta la web pero bueno ahora que estoy un poco mas tranquilo ya estoy trabajando en las cosas para que este hacker quede en la calle. Son cosas que te frustran venis con un monton de trabajo contactos por todos lados y te hacen una cosa de estas es feo. Bueno un abrazo Med y a mis seguidores les digo que se preparen para este fin de semana como siempre!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo