walerandei escribió:Tito_roca escribió:
Me refiero al conocimiento del genero. Creo que nadie de los que ha posteado aqui, esta involucrado directamente con el movimiento , y no conocemos mas que la gasolina y los 4 artistas de turno.
Nuevamente ... por favor, comentame que es eso tan especial que tiene el reggeton de lo que ahora mismo me estoy perdiendo. Hay algo que salga del cliche latino, culos, actitud gansta o en plan proxeneta adinerado?. Si es asi, hay algun clip para ver? ...
No me has entendido para nada.
Yo no se si hay algo mas allá de los culos, tetas ,etc... Por que no escucho esta música!!
Pero lo que si sé, es que trato de entender este tipo de musica y lo abordo sin prejucios.
No me limito a calificarlo así a la torera, por que no tengo los conocimientos necesarios.
walerandei escribió:Tito_roca escribió:
... es un genero relativamente nuevo y procedente de paises con un nivel de vida no muy alto, y asociado a gente de la "calle" por lo que el acceso a tecnologia es mas limitado. Escucha las raices del tecno, punk, reggae, hip-hop, house, etc...¿Era la musica igual de elaborada que la de ahora?
Hombre, la pregunta se formalizo ahora mismo ... en esta epoca. Yo me limito a contestar de acuerdo a lo que vi y experimente en esta epoca. Si el genero me parece sin calidad, machista y degradante ... pues es como lo veo (mi opinion, claro esta!). Si en el futuro la cosa mejorara y se volviera a preguntar sobre reggeton ... tranquilo que ya lo comentaba. Pero por ahora es lo que hay ... culos, meneo, cachondeo, machismo, actitud gansta / proxeneta ...
Sigues sin entenderme. Digo que es un genero que acaba de nacer. Y que como acaba de nacer le pasa igual que a otros generos en su nacimiento.