Pues menos mal que a evolucionado ...que si no...yo sigo oyendo la misma mierda clonica de siempre.....con un levisimo intento de salirse con un poquitinnn de dance pero claro entonces a lo mejor podria sonar un pelin mas sotisficado y los "delicados" oidos de los canis de discoteca podrian confundirse ...lo siento solo encuentro calidad en el sonido ..y gastandiose pasta todo el mundo "suena bien"...
si hay algo q decir, es que tanto como el hip hop y el reggaeton son los generos mas vendidos y comerciales del mundo, ta comprobado y dicho por muchas disqueras..
como sea, su respeto apara todos los generos musicales, cada uno tiene sus gustos!!
¡¡¡una grandisima masa de eses fecales!!!
bueno, tampoco hace falta chillar tanto... que se te oye igual
Vaya como se a puesto el tema!!
Yo creo que no se pueden poner en el mismo saco dos estilos musicales solo por su lugar de procedencia.
El Hip Hop nace cuando el señor Dj Kool Herc aterriza desde jamaica en NY en los años 70 y que yo sepa, en america latina todavia ni se olian que iba a nacer un genero musical llamado regueton...
Lo que pasa, es que al igual que otros generos populares que son contemporaneos y gracias a la globalizacion, están muy influenciados unos con otros.
No es extraño ver a Chris Martin haciendo beats de hip hop, artistas de cumbia o bachata colaborando con reguetoneros, un single de kanye west co-producido por daft punk o el de kid kudi que lo produce Crookers y podria seguir asi horas y horas...
Es normal chavales estamos en 2010.
Creo que dentro de un genero hay mas de una cara que la mediatica o la que mas popularmente se da a conocer.
lokez...llegados a ete punto siempre se corta la comunicacion...siempre sale alguien diciendo que lo que suena por aqui no es regeton...pero nunca ponen ejemplos de lo que es el "verdadero" regeton aka "restregon"
a ver si hay suerte jajajaja