si, es que cumbias y bachatas tambien son para echarles de comer a parte

raat escribió:comparar el punk con el regetón.....
t3chnofilo escribió:Pues para mi esta canción se lleva la palma aquí en Inglaterra...
undercore escribió:parece que el hecho de que sea "musica bailable" es una excusa perfecta para hacer lo que sea y como sea, que como es pa' bailar no importa...en fins
yo prefiero bailar con otras cosas
arkallatas escribió:para hacer incapie en esto:
"Las líneas de bajo y un ritmo repetitivo (casi clónico en todas sus canciones) son las características del reggaetón"
y añado personañmente que las baterias son CLONICAS directamente...o sea que una base ritmica completa de regaeton (bajo+ bataca + unos pitos que acompañen ) se puede crear en 5 minutos...
GypSynth escribió:arkallatas escribió:para hacer incapie en esto:
"Las líneas de bajo y un ritmo repetitivo (casi clónico en todas sus canciones) son las características del reggaetón"
y añado personañmente que las baterias son CLONICAS directamente...o sea que una base ritmica completa de regaeton (bajo+ bataca + unos pitos que acompañen ) se puede crear en 5 minutos...
...relativamente. También se puede crear blues en 5 minutos, o flamenco. Otra cosa es que consigas llegar a tu audiencia con feeling, duende o lo que se cuadre en el estilo. En el caso del reggaeton tambien hay un rol musical perfecto que se persigue y que es conocido como "flow". En el techno algunos lo llamáis "groove", etcétera. Los estilos musicales han de ser analizados objetivamente por afines a los mismos. Difícilmente un reggaetonero va a encontrarle la gracia a un tema de Symphony X por muy bien hecho que esté: solo le sonará a ruido para peludos y no será capaz de hacer una distinción coherente entre eso y Rosendo. Os recuerdo que hace 15 años se decía lo mismo del "bakalao". Seguramente el reggaeton solo necesite tiempo para madurar un poco más.
Cada vecina en su cocina
Todos los estilos tienen su sentimiento y su complejidad por mucho que nos repugnen
undercore escribió:madura e inteligente sobretodo...a mi me parece mas bien conformista...una especie de "aqui vale todo"
ya el tiempo lo pondra en su lugar