En una entrevista a Stephen King hará 2 años le preguntaron que creía él, que aportaba con su obra (libros) al mundo literario su respuesta fué
Y eso mismo es lo que creo que aportan este tipo de géneros musicales . . . regetón (o como carajos se escriba) . . . y algunas cosas de rap, que si bien es un género que no me gusta nada, he de reconocer que he escuchado verdaderas obras, cuidadas y muy bien hechas, porque la música, dejando a un lado si el género te gusta o no, cuando está bien hecha se nota . . .
Lo que suele suceder, por otro lado, es, que este género en concreto regetón, suele estar hecho sin mimo ni cuidado, si no, más bien en plan .
¿El regetón es cutre? . . . tanto como lo son las hamburguesas de Markydonalds y Burriking, pero alguan vez hemos comido una.
El regetón yo lo veo, para salir de fiesta, restregar cebolleta y marcharte despues de 4 achuchones . . . para nada más.
Personalmente prefiero comer paella que Mc Donalds todos los días . . . que al final el gusto se te atrofia y el cuerpo acaba mal . . . y si no, mirar al de Super Size ME.
Au.
hombre..por esas mismas el heavy viene del folk, todo viene del folk
Yo no digo que el reaggeton venga del reagge.