1º Abro un Proyecto Cubase y procedo a grabar una canción. Me queda un resultado de unas 6 pista de musica (bateria, bajo, guitarras) sin voz.
2º Las intento ecualizar, arreglar, retocar etc con ciertos plugins.
3º Exporto la Mezcla de audio y cierro Cubase
4º Abro un nuevo proyecto Cubase e importo el archivo de Audio previamente exportado. Me dispongo a reforzar/masterizar la mezcla.
5º Seleccionó la canción (ahora solo hay una única pista) y abro el T-RACKS 3. Como no tengo ni la mas repajolera idea de configuaciones etc, selecciono un presets. En mi caso, me ha gustado el Presets--> Deluxe--> MASTER #1.
6º Cierro el T-Rack y abro el Voxengo Curve EQ (el cual he leido aqui que te "autoecualiza" la canción) y selecciono una configuración.
7º Cierro el Voxengo y para terminar, le añado el L2 de WAVES.
Fin. Con esto veo bastante reforzada la canción, sin embargo, al darle al play, hay secciones que, aunque se ven las ondas, no se escucha nada. Es decir, como si se hubiesen SILENCIADO algunas partes de la canción. Nose ha que se debe.
Espero podais ayudarme. Gracias.
PD: Mi idea sería la de tener en una pista toda la parte musical de la canción, y despues añadir las pistas con la voz. Lo hago de este modo ya que sino, la CPU iría demasiado cargada.