Pijada, si.... pero QUÉ BONITA! (Xone 4d)

conchitero
#1 por conchitero el 22/03/2011
Si, llevo un mes con ella y estoy encantado. Ahora; veo estas cosas y me cabrea:

53a51b901b16f2fe0e79201f13765-2883327.gif

Es una edición especial de A&H para Paul Van Dyk... y no está a la venta :bua:

Es una pijada, nunca he mezclado con knobs.... pero esta muy muy bonita... y primero: mejode que no está a la venta. Segundo: hay que cambiar el panel completo de la xone 4d? pese a que los faders llevan tornillos en sus polos, no veo un cajetín cortado, de manera que se puedan sacar sólo los faders analógicos, y entonces... tocaría sacar toda la plancha del frontal? Menuda gracia.....

Aunque ahora que miro la 92... no me parece que lleve ese corte en la plancha frontal para hacer el cambio de faders a knobs....

Imagen no disponible

Os dejo la fuente:

http://www.djzone.net/pg/news/wire/exclusive-modified-xone4d-for-paul-van-dyk.shtml

Y un video de uno que se la ha customizado al gusto: el cover/plancha niquelado + los knobs rotary i/o los faders:


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/03/2011
ya lo he pensado mas de una vez... porque las xone no pueden llevar la placa de faders como pioneer por ejemplo, que con quitar una chapa puedes sacar todos los fader y cambiarlos por la placa rotary... igual estropea un poco la estetica pero creo que merece la pena...
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 29/03/2011
Pues sí señor, +1! ¡Es una chulada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo