arco escribió:
Confundir la izquierda de este país con la movida yonki-hippie californiana es otro hito del foro.
Sisisisi
Es algo que nos pasa a todos, ¿eh?
Hay una necesidad de colocar etiquetas basadas en reproches. Es absoluto. Y lo hacemos todos.
Para mi la base de la mayoría de los problemas es que hay personas que te van a razonar que en ningún caso se van a sentar contigo a tratar un tema porque lo que tú defiendes es... Anticonstitucional, facha, comunista, mentira, ignorancia, antipatriota, nacionalista... Y de golpe y porrazo estás fuera por pensar. PEN SAR. ya sea una mierda o una genialidad. Pero si no estás Alineado en la postura de el de enfrente...eres un enemigo.
Volviendo al tema.
Vuestros hijos están siendo educados por las redes sociales. ( No no. Mi hijo solo usa la tableta los fines de semana...
olé tú coño).
Pin parental al ciberespacio. Quiero saber y controlar en todo momento que información de internet maneja mi hijo. Si está en la casa de un amigo, quiero poder tener control de lo que está viendo. Algo así como un capítulo de black mirror. Y si está viendo algo, voluntariamente, que yo no apruebo quiero poder demandar al padre del amiguito por no consultarme cuáles son mis límites educacionales.
En las casas de los amiguitos también hay charlas que no controlas. Tú sabe primoh.
Nas noches enemigos míos.