Bounceador Paneado escribió:sólo se quedarán sin asistir los alumnos cuyos padres comuniquen expresamente su disconformidad
Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Y lo dices satisfecho. Cuando venga VOX e imponga el nacional catolicismo como materia curricular complementaria obligatoria sujeta a la legitimidad que imploras supongo que también estarás contento y orgulloso de no saber de lo que hablas.
Donde no hay mata no hay….
A los demás, a la prudente inteligencia, decir que no se tomen a mal el fomento del raquitismo intelectual y su irrespetuosa virulencia, a falta de ser, saber y estar solo queda la ofensiva personal, la censura arbitraria, la agresión útil y la crónica impertinencia.
Y estos son los buenos, madre, qué raro, no quiero ni pensar quiénes son los malos.
Y lo dices satisfecho. Cuando venga VOX e imponga el nacional catolicismo como materia curricular complementaria obligatoria sujeta a la legitimidad que imploras supongo que también estarás contento y orgulloso de no saber de lo que hablas.
Donde no hay mata no hay….
A los demás, a la prudente inteligencia, decir que no se tomen a mal el fomento del raquitismo intelectual y su irrespetuosa virulencia, a falta de ser, saber y estar solo queda la ofensiva personal, la censura arbitraria, la agresión útil y la crónica impertinencia.
Y estos son los buenos, madre, qué raro, no quiero ni pensar quiénes son los malos.
Bounceador Paneado escribió:No es tan complicado entenderlo. Se podría eliminar de este debate todos aquellos argumentarios sobre la tontería de negarse a asistir a una clase oficial. Así lo dejaríamos en un tercio de páginas.También quedarán fuera de la opción de veto parental todas las actividades complementarias organizadas por funcionarios y organismos públicos (policía, centros de salud...)
Bounceador Paneado escribió:¿De la comunidad? Ja, ja, ya verás la de modificaciones a la ley en aras de la gobernabilidad del estado.están dispuestos a modificar el decreto "en aras del acuerdo de gobernabilidad de la comunidad
#387 Me refería en el sentido amplio del término, de que aún es o está vigente, sin personalizar.
Por mantener la cordura también y no alejarnos demasiado de una verdad que algunos percibimos. Aunque en el fondo sea cierto lo que dices; lo preocupante es que esto es un reflejo del nivel de la política actual, una lucha de prepucios. Aunque en las luchas también podría ser que uno utilice el prepucio y el otro utilice otra cosa.
Lo que viene siendo me importa un comino la verdad, legalidad, derechos y todo en pro de la pasta que pueda trincar. Y luego manipulan al personal con banderas y roturas estatales.
O que apliquen el 155 en Murcia; que lo tienen por la mano.
Nelumb escribió:Sigue la lucha de egos prepuciales.
Por mantener la cordura también y no alejarnos demasiado de una verdad que algunos percibimos. Aunque en el fondo sea cierto lo que dices; lo preocupante es que esto es un reflejo del nivel de la política actual, una lucha de prepucios. Aunque en las luchas también podría ser que uno utilice el prepucio y el otro utilice otra cosa.
Bounceador Paneado escribió:el gobierno del PP, como buenos palanganeros serviles y rehenes de la ultraderecha de Vox, están dispuestos a modificar el decreto "en aras del acuerdo de gobernabilidad de la comunidad".
Lo que viene siendo me importa un comino la verdad, legalidad, derechos y todo en pro de la pasta que pueda trincar. Y luego manipulan al personal con banderas y roturas estatales.
O que apliquen el 155 en Murcia; que lo tienen por la mano.
Baneado
teniente_powell escribió:¿Acaso no estamos hablando de eso? Estamos hablando de la propuesta de Vox de dar a los padres la opción de impedir que sus hijos acudan a las actividades complementarias del currículo oficial programadas por el claustro del centro educativo y que tienen lugar en horario lectivo durante las etapas de escolarización obligatoria.argumentarios sobre la tontería de negarse a asistir a una clase oficial.
Bounceador Paneado escribió:.... impartidas por personal externo. Notoria diferencia. Ya lo dije en la primera página de este debate:durante las etapas de escolarización obligatoria.....
teniente_powell escribió:"impartidos por personal ajeno al centro".
Si son funcionarios o representan a un organismo público, bien. Luego ya sale que si las matemáticas, que si la biología, que si la literatura.... que no coño, que no, que hablo (yo hablo en mi nombre, no represento a nadie más que a mí mismo y tengo mi propia visión de este asunto) de materias no examinables impartidas por personal externo. Si son funcionarios y vienen a hablar de su negociado, bienvenidos sean.
Baneado
teniente_powell escribió:Lo cual no implica, ni mucho menos, que no formen parte del currículo oficial.impartidas por personal externo. Notoria diferencia.
Pablo escribió:Pablo, si en lo expuesto en el mensaje que citas hay algo que no sea cierto o cualquier afirmación errónea te agradecería que la señalaras para así poder aprender de los que sabéis más y no volver a repetir el error.supongo que también estarás contento y orgulloso de no saber de lo que hablas
Bounceador Paneado escribió:Si haces una formación sobre la reincidencia del pingüino enano en consumir tabaco de mascar una vez lo ha probado, también forma parte del currículo oficial. Si eres el que lo imparte, tienes subvención. Si lo impartes en catalán tienes más posibilidad que Mariano Barbacid de ser oncólogo en Palma.Lo cual no implica, ni mucho menos, que no formen parte del currículo oficial.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo