Hola
En la barra de botones de Record hay botones de Punh in/Punh out precisamente para lo que tu quiers. Les puedes asignar un mensaje midi o una combinacion de teclado para no tener que andar con el raton cuando vas a hacer punch
Esta barrano se muestra por defecto asi que tendras que mostrarla tu-> boton derecho sobre barras de herramientas recor tools o algo asi
Salud
Muchas gracias lisboetas! Lo pruebo y te cuento...
Hola, sólo un apunte.
Recuerden que lo que elimina la capa antes grabada (o la capa de abajo, pues) es la opción "overwrite".
Significa "sobreescribir".
Saludos
Creo que esta es tu respuesta, como ya te la dijo el moderador de este foro.
Hola,
El problema de eso es que si no ponchas bien te puedes tirar la onda, lo que yo hago es hacer un split en el onda, dejar es espacio que voy a regrabar y ponchar manualmente. Luego corro los extremos y hago un crossfade. Una preguntita... ¿el sonar tiene preroll en algún lado?
bueno, yo preguntaba lo mismo hace dias...
lo mejor me parece es cortar el pedazo incorrecto, y grabar luego.
Hola, me parece q se refieren a esto?
Ese botón "Set punch point to seleccion", para grabar en puntos especificos.
Será?
Si en Sonar 3 puedes hacer punch mas o menos igual que en el Sonar 4.
Pero hay una nueva 'feature' en el Sonar 4 que esta de puta madre, la lei ayer en el Sound on Sound
SUPERINTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Cito de memoria
En las 'Record Options' hay un campo que dice algo asi como 'loop recording' . Lo que esto hace es que si marcas un loop y te pones a grabar, cada vez que llegues al principio del loop el sonar te hace automaticamente una nueva toma y te mutea las anteriores.
Como sabreis una annadido en Sonar 4 es poder visualizar diferentes capas en cada pista de forma que ves separados los clips superpuestos.
Pues con estas dos cosas y con la nueva herramienta de mute selectivo, grabas varias tomas de una interpretacion incluso elegir que partes de cada una queremos usar, para al finar consolidar en una sola es sencillisimo.
Creo que es cojonudo para poder ir, por ejemplo, improvisando melodias sobre un mismo loop o para tomas vocales
Salud (y republica)