Baneado
los platps pillate technics ya de primeras, dejate de royos, la mesa no es tan esencial, despues te sobra para pillar discos, por lotes
#18 también puedes combinar tus platos haciendo Loops con unos Novation Dicer o un controlador Denon (para buscar , cargar , etc)
Los Technics son buenos platos , pero por el precio de unos usados te compras una pareja de Relooop , que son más avanzados en algunos aspectos (opciones de pitch , por si mezclas música con variados bpm) , mejor motor con mucho más torque (para scratch) y muy baratos . Y sobre todas las cosas : NUEVOS y con dos años de garantía .
los acura nuevos estan tirados de precio en djmania....
con lo que cuesta un reloop tienes casi la pareja....
#20 pues tienes razón , no había visto esa oferta .
prefiero 10 veces un Acura nuevo a un Technics usado .
#19 tienes razon, mis primeros technics, tenian el pitch mal, cuando me di cuenta, llevaba 4 meses sin cuadrar ninguna, yo decia, que malo soy, y no, tenian el pitch mal, por muy cuidados que esten unos technics... nunca te puedes asegurar que ni hayan estado trucados ni nada raro, lo mejor es pillar unos m5g, que sabes que ningun cazurro los habra trucado, pero vamos, la pareja de m5g se dispara un poco de precio, la gente se pasa 3 pueblos al vender estos y poner el precio que ponen, yo compre una pareja por menos de 600e, nuevos
si quiere comprar un buen plato vete a por los stanton st150, no cuestan la pasta que los m5g, tienen mas cosas y ademas en mi opinion le dan un repaso a los technics.
Para mi es lo mas divertido para pinchar, aunque practico, pues hoy en dia poco la verdad. Si solo es por afición ni lo dudes.
veo q lo q mas me recomendais son los Acura. ¿Y de mixer (2 canales pero q no solo sirvan para ttblism)?
de dos canales xone 22, nueva sale por 250e
no habra alguna baratilla de behringer? jaja
Baneado
ddm4000 por menos de 200 igual encuentras alguna, y es completita