batmaaaaaaaaaaaan nananananannaa
entonces behringer truñaco no? casi todas sus cosas andan geniales de precio pero luego flojean de calidad...
aver, truñaco no es, para lo que vale, hace su funcion la verdad, pero si buscas "algo mejor", mirate otra mesa, tambien depende del presupuesto que tengas
™ dale copy/paste en el nombre....
pues no compi estas equivocado traktor tambien admite el interface audio 6 lo se porque es la que yo tengo y ademas lo compré de segunda es cash y me salio creo recordar unos 120 o 130 y me venia con los vinilos y todo no soy un defensor a ultranza de lo digital pero tiene sus ventajas y lo del equipo hay technics de 2 mano en muy buenas condiciones por 200 pavos se venden aqui como churros con dos platos de esos y una mesa ya tienes pero claro lo mas sencillo es una controladora el software y arreando que es gerundio, pero no puedes comparar nunca eso con pinchar en un par de platos,lo que te pregunto es cuanto tienes pensado en gastarte
Pues tenía pensado lo mínimo pero con una calidad aceptable, partiendo de que sólo tengo el portátil y el Traktor Scratch Pro.
Poco dinero y calidad, no son palabras que puedan ir cojidas de la mano compaÑero jajajja
sino te lllega para un par de platos comprate para empezar un controlador tipo x-session los hay baratillos,pero has mirado por aqui en mercasonic siempre hay cosas interesantes