¿Pinchar con vinilos?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#74 El hilo viene de que tengo una MixTrack Pro y quiero pasarme a los vinilos. Lo de "poco dinero" me refiero a que busco algo bueno pero no excesivamente caro (quiero que suene bien pero para qué quiero yo una Rane si no se ni enchufarla). Me han ofrecido unos T60 y prefiero unos Acura o unos Technics de 2ª mano que tampoco se me van de precio y les dan 1000 vueltas
Una pareja de Acura y Xone 22 (266€ la mesa y 478€ la pareja de platos en djmania, todo por 742€).
Sencillito pero de calidad, no te compliques la vida con mesas con efectos, si usas traktor con un controlador tipo X1 (179€) para los efectos ya tienes un equipo a la altura de los que te puedes encontrar en cualquier cabina profesional.
Si manejas bien ese equipo vayas donde vayas con solo llevarte el controlador, los vinilos, la tarjeta y el portátil tendrás tu cabina casera (con Technics en lugar de Acura, pero es practicamente lo mismo) en la disco por lo que no tendrás problemas para desenvolverte con facilidad.
Sencillito pero de calidad, no te compliques la vida con mesas con efectos, si usas traktor con un controlador tipo X1 (179€) para los efectos ya tienes un equipo a la altura de los que te puedes encontrar en cualquier cabina profesional.
Si manejas bien ese equipo vayas donde vayas con solo llevarte el controlador, los vinilos, la tarjeta y el portátil tendrás tu cabina casera (con Technics en lugar de Acura, pero es practicamente lo mismo) en la disco por lo que no tendrás problemas para desenvolverte con facilidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo