Pink Zebras, techno by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 20/11/2005
Hola.

Debería estar mezclando esos temas que decidí dejar para la posteridad pero no puedo, me despisto, tengo nuevas ideas y, bueno, aquí os dejo lo que he estado haciendo este fin de semana.

Es un tema sencillo, lineal, pero creo que me ha quedado majete.

Pink Zebras, lo podéis escuchar aquí mismo:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7718

Si a alguien le apetece escuchar y/o comentar...

Un saludo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 20/11/2005
Ey que tal. Me mola el techo que haces. Bastante minimal, y suena muy bien. Me gusta este tema, lineal pero hipnotico. Quedaria guay en cualquier discoteca.
Saludos!
Subir
cualkiera Baneado
#3 por cualkiera el 20/11/2005
ha quedado majete el tema :)

saludetes
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 20/11/2005
Gracias chicos, me alegra que os haya gustado :wink:

Saludos.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 20/11/2005
Muy guapo el tema, enhorabuena por el trabajo realizado y cuando saques cosas asi avisame, un saludo.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 20/11/2005
Gracias O?Segura.

Me alegra que te haya gustado el tema. Te mantendré informado, descuida :wink:
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 21/11/2005
Ya escuche tu tema. La produccion esta muy bien.
Un poco "epico", pero me gusta. A seguir asi gun.
Subir
nacote
#8 por nacote el 21/11/2005
Muy buen tema gun_,que decir? Pro y con un estilo propio,no tratas de parecerte a ningun productor de esos que hoy estan de moda ,muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D ,deberias de mandar un demo a un concurso o a una disquera,nose nada de ese ambiente ,pero ten encuenta que tus temas no pasarian desapercibidos,saludos y un abraso.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 21/11/2005
Gracias por tus comentarios y tus ánimos, llamaza.

Nacote, los de las disqueras me parece que por ahora no van a a tener que sufrir con mis temas, je, je, pero quien sabe... todo se andará. gracias por tus comentarios carnal :wink:

Un saludo a todos.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 21/11/2005
Me has hecho quitar una delicada entonada que tenia en el winampa para escucharte.. más te vale q se un buen tema.. coño el principio me ha recordado a tiempos de Ibiza y Loco mia.. wow! la verdad es q el tema está genial, quizá el bajo tan rugoso se me haga un poco pesado, pero el lead filtrado me encanta.. si señor un temazo! Yo le daría más bombo y metaría un snare bestiajo.. pero entonces no sería tu tema :P

Maqueta ya!
Subir
pop
#11 por pop el 21/11/2005
Me ha encantado gun_monkey!!!
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 21/11/2005
Deberíais darme más caña o se me subirá el pavo :wink:

Arka, gracias, Locomía, je, je... Habrá más y mejor bombo sí, y el snare también es probable que lo cambie... también quiero concretar mejor la intro... Gracias por tus comentarios colega. La maqueta va lenta pero segura :wink:

Pop, gracias majo, me alegro.
Subir
6u1ll3
#13 por 6u1ll3 el 21/11/2005
Decir primero que como todos tus temas este esta muy chulo, aunque no es el que mas me a gustado.
El bajo rasca demasiado para mi gusto y la caja no me acaba de convencer.
Las melodias muy wapas.
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 21/11/2005
6u1ll3 ¿qué tal tío?

El bajo a mí me gusta así, aunque hoy lo he llevado al loro del coche y ahí sí que rascaba sí... mmmm igual hay que tocarlo un poco... aunque buscaba un bajo así, rugoso, cercano a lo desagradable por eso va y viene, para no rayar mucho... el MP3 no ayuda mucho, además.

Gracias por tus comentarios, nos vemos.
Subir
Poison
#15 por Poison el 21/11/2005
gun_monkey escribió:
Hola.

Debería estar mezclando esos temas que decidí dejar para la posteridad pero no puedo, me despisto, tengo nuevas ideas y, bueno, aquí os dejo lo que he estado haciendo este fin de semana.



Hola gun_monkey :) Jejeje a mi me pasa lo mismo.
Me ha gustado mucho, podría pincharse tranquilamente en cualquier discoteca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo