Pink Zebras, techno by Gun Monkey

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 24/11/2005
Shintuza ¿qué tal? Me has pillao tío, estoy aquí de incógnito, guárdame el secreto. Un saludo y gracias por tus comentarius mente en blankus :D

Desplázate lo que quieras Oliver, tas en tu casa :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 24/11/2005
Que tal

Mucha clase Gun Monkey, veo por aquí: sonidos bien escogidos o sintetizados, pocos pero interesantes elementos. Algo minimal pero muy bueno, sinceramente he escuchado pocas cosas tuyas, pero tu música está a un gran nivel.

Buen trabajo...
Subir
HoRgH
#33 por HoRgH el 24/11/2005
Elegante...esa es la palabra que para mi define el tema. El bajo suena muy bien, no lo toques. Algun crash (platillo) le hubiera venido de perlas en algun momento para darle un pequeño subidon al tema (no se si me explico), pero esta genial!!! Felicidades.
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 25/11/2005
PF, Horgh ¿qué tal? Agradezco vuestras palabras y me alegra un montón que os haya gustado.

Un saludazo :wink:
Subir
Briar
#35 por Briar el 26/11/2005
Un temazo, con lo mejor de los clásicos (Lassigue Bendhaus, Clock DVA, LFO, Richard H. Kirk...) y lo mejor del minimal tecno alemán de ahora mismo...

Felicidades y no olvides avisarme cuando saques CD...

¿Qué equipo usas aquí?
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 26/11/2005
Buen tema Gun. Sigue así!
Subir
loflipas
#37 por loflipas el 26/11/2005
Aquí estoy.
Techno, techno, por los cuatro costados. Si entendiera de este estilo tendría algo más de valor mi opinión. Lo primero es cómo suena, los sonidos elegidos para mi gusto quedan perfectamente encajados. Me gustan las reverb que se notan cuando hay paradas. Es hipnótico pero no agresivo. Quizás echo de menos algún desvarie tipo voz o algún fraseo.

He quedado sofronizado. Buen curro.
Subir
faelitox
#38 por faelitox el 27/11/2005
Mono!! como andas?

Muy bueno el temita, y suena de puta madre. Te estas moviendo hacia el electro jejje. Felicidades!

Un saludo!
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 28/11/2005
Briar, Creatikia, Loflipas, Faelitox: gracias por vuestros comentarios amigos, me encanta que os haya gustado.

Briar, como siempre, he usado Logic y sus herramientas. Lo explico en detalle porque son muy poco elementos. Bombo y hats son muestras lanzadas desde Exsp24, cajas hechas con el ES1. Bajo, sonido de sinte agudo y lead están hechos con el sinte Esp de Logic. Mucha automatización, delays y reverb por aquí y por allá... poca cosa :D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ánimos y demás.

Nos vemos :wink:
Subir
Nenuko
#40 por Nenuko el 28/11/2005
coño un nevo tema del mono, estoy en la hinopia... voy a escuchar jejee
Subir
Nenuko
#41 por Nenuko el 28/11/2005
pues mu wapete mono, muy grueso jeje
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 29/11/2005
Gracias Nenuko :wink:
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 29/11/2005
Hola Gun, yo no voy a poder escucharte por los monitores porque no tengo, así que lo voy a hacer por los altavoces del PC y en mono (con perdón) porque mi conexión es lenta (la semana que viene o la otra me la cambio ya, afortunadamente).

Hace ya algún tiempo escuché alguna cosa tuya, y si mal no recuerdo sonaba muy bien pero nada sorprendente, vamos, bastante clásico, como si ya hubiese escuchado muchas veces lo mismo con anterioridad. Aquí me da la impresión de que has dado un paso adelante y que has evolucionado aunque no sé muy bien hacia donde porque estos estilos me son bastante ajenos. Lo que sí puedo decirte es que lo que escucho me suena muy bien y se nota que en lo tuyo sabes lo que haces.
El bajo sí que rasca un poco sí :D sobre todo cuando abres el filtro (es eso, ¿no?)
Un buen trabajo, Gun. Saludos.
Subir
GunMonkey
#44 por GunMonkey el 29/11/2005
Gracias Jaume.

Me alegra que hayas apreciado evolución. Parece mentira cuánto puede aprender uno y seguir sin saber prácticamente nada :wink:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo