Me encantan las texturas. Creo que debería romper antes, el charles abierto lo incluiría antes. En el valle me gustaría oir un colchón para que se notase más y en la segunda y tercera entrada del tema doblaría la batería y también el tempo del charles. Gun_Monkey ¿y un lead con melodía y delays para el final? Bah! no me hagas caso. Está de PM.
Hola escupop ¿qué tal? tus sugerencias son buenas, pero creo que eso sería otro tema, je, je... yo lo veo bien más o menos como está, lineal, minimal, que progrese pero sin sobresaltos... no sé. Sí te voy a hacer caso en lo de romper antes, porque la intro va a ser más corta y más concreta, quizá como propone protrackerbeni... veremos.
Gracias por estar ahí, nos vemos.
A mi el bajo me gusta como suena, lo que no me gusta tanto es el charles, yo lo afilaría mas, pero eso ya es cuestion de gustos... Buen tema tioo
Para mi gusto el bajo es el que le da vida al tema, si cambias el bajo, jodes el tema...
Exclntes saludos:
Que buen tema enserio gun te has rifado me sacas de honda con tu gran talento . Me encanta como ensamblas las cosas y ese bajo caray con que osciladores fuerón de honda cuadrada?. Todo el tema bien ecualizado esta bien chingonn vas muy bien. Por ahí tengo unas bases de tecnho haber si te las paso y les agregas algo de tu habilidad con las melodias late?
Mooooooola, he estado oyendo tus temas y es la k mas me gusta, ese bajo ni lo tokes por favor!!! pues es lo k le da garra al tema, suena muy elektro ademas, un ejemplo de como se puede hacer un buen tema con pokas pistas, particularmente yo la exprimiría aun mas llevando los subidones mas allá, kizás doblando la linea de bajo y subiendola de escala una o dos veces y doblaría los charles otra vez mas despues de abrirlos, pero claro es todo cuestion de gustos...
Pues eso k muy mono jejej
Amigo Gun, no toques ese pedazoooo de bajooooooo...