Pink Zebras, techno by Gun Monkey

protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 21/11/2005
Alguien escribió:

Es un tema sencillo, lineal, pero creo que me ha quedado majete.

Si sencillo, pero alli es donde le das ese toque tan elegante, el aumento de climax mas o menos de los 3,50 a los 4, esta que se sale.
El bajo, joder, ese bajo es buenisimo. No creo que rasque demasiado.
Coincido en que las cajas no estan a la altura, pero todo lo demas me parece bien.

El principo quiza esta demasiado crudo, entra el bajo solo y no me convence, yo cortaria ese cacho hasta que entra el siguiente objeto, o sino y mejor aun añadir algo (atmosferas) al principio junto con el bajo.

En general, me ha gustado mucho, muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 22/11/2005
Poison, gracias tío y... a mezclar! :wink:

protrackerbeni, sí, buscaba eso, algo sencillo pero elegante y eficaz, no sé... sencillo es, desde luego, son sólo 7 pistas (aunque a alguien por error le dije 6 :wink:). Las cajas y la intro van a ser probablemente lo único que retoque, bueno y el bombo un poco. Gracias por tus comentarios.

Nos vemos.
Subir
Scud Hero
#18 por Scud Hero el 22/11/2005
Me encantan las texturas. Creo que debería romper antes, el charles abierto lo incluiría antes. En el valle me gustaría oir un colchón para que se notase más y en la segunda y tercera entrada del tema doblaría la batería y también el tempo del charles. Gun_Monkey ¿y un lead con melodía y delays para el final? Bah! no me hagas caso. Está de PM.
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 22/11/2005
Hola escupop ¿qué tal? tus sugerencias son buenas, pero creo que eso sería otro tema, je, je... yo lo veo bien más o menos como está, lineal, minimal, que progrese pero sin sobresaltos... no sé. Sí te voy a hacer caso en lo de romper antes, porque la intro va a ser más corta y más concreta, quizá como propone protrackerbeni... veremos.

Gracias por estar ahí, nos vemos.
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 22/11/2005
A mi el bajo me gusta como suena, lo que no me gusta tanto es el charles, yo lo afilaría mas, pero eso ya es cuestion de gustos... Buen tema tioo
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 22/11/2005
Para mi gusto el bajo es el que le da vida al tema, si cambias el bajo, jodes el tema...
Subir
DjExclns
#22 por DjExclns el 23/11/2005
Exclntes saludos:

Que buen tema enserio gun te has rifado me sacas de honda con tu gran talento . Me encanta como ensamblas las cosas y ese bajo caray con que osciladores fuerón de honda cuadrada?. Todo el tema bien ecualizado esta bien chingonn vas muy bien. Por ahí tengo unas bases de tecnho haber si te las paso y les agregas algo de tu habilidad con las melodias late?
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 23/11/2005
Black_Dominant gracias por escuchar y dejar tus comentarios.

Oliver, tranqui no voy a cambiar el bajo, aunque quizá sí lo retoque un poco, en según qué equipos llega a petar :wink:

DjExclns ¿qué tal? Gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado el tema. Si quieres le echo una escuchada a esas bases, he escuchado algunas bases tuyas que me gustan, creo que ya te lo he dicho... aunque la melodía no es lo mío, no te creas, suelen ser melodías en su mínima expresión...

Un saludo a todos.
Subir
elektrolover
#24 por elektrolover el 23/11/2005
Mooooooola, he estado oyendo tus temas y es la k mas me gusta, ese bajo ni lo tokes por favor!!! pues es lo k le da garra al tema, suena muy elektro ademas, un ejemplo de como se puede hacer un buen tema con pokas pistas, particularmente yo la exprimiría aun mas llevando los subidones mas allá, kizás doblando la linea de bajo y subiendola de escala una o dos veces y doblaría los charles otra vez mas despues de abrirlos, pero claro es todo cuestion de gustos...
Pues eso k muy mono jejej
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 23/11/2005
Vaaaale, no tocaré el bajo :D

Gracias por tus comentarios elektrolover, me mola que te mole :wink:

Saludos.
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 23/11/2005
Amigo Gun, no toques ese pedazoooo de bajooooooo...
Subir
electric.clouds
#27 por electric.clouds el 23/11/2005
Ei Gun!! ahi ahi cocinando cosas nuevas, jeje...pues me lo parece a mi o este tema tiene un aire parecido al anterior que hiciste? A ver si estamos ante un estilo propio!! :wink: La verdad es que lo veo muy bién de sonido, con presencia, pero es muy sencillo de estructura (ya sabes que a mi me mola sobrecargar, no me hagas caso ) por lo demàs, tal vez el sonido de hit hat lo vea un poco anticuado pero por ejemplo el subidoncillo le da rollito, está guay. Buen trabajo compañero. :wink:

See you...
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 23/11/2005
electric.clouds, colega ¿qué tal? pues sí, este es el nuevo Gun Monkey, ja, ja. Es cierto, el anterior tema que subí, Standardara, y éste, así como otros que estoy cocinando van en una misma dirección, less is more. Creo que he encontrado un camino que me gusta y en el que me siento cómodo ¿estilo propio? bueno, ya veremos :wink: y es por eso lo del cd que estoy preparando, con temas anteriores, aunque me cuesta mucho volver a trabajar en ellos quiero dejarlos ahí para la posteridad :D, un pequeño testimonio de lo que fue para entrarle a saco a este rollo en el que ando ahora. Bueno ya me callo.

Gracias por tus comentarios tío, nos vemos.
Subir
shintuza
#29 por shintuza el 23/11/2005
Wennas fiera :twisted:

Me gusta mucho el sinte del 1:04, y por comentar otras cosas, haciendo memoria, que no es mu buena memoria la mia la veldad, este tema me recuerda a las sesiones de tecno que daban en un programa de radio3 por las noches que lo presentaba una tia, jeje ni me acuerdo como se llamaba joel(mente en blankus)..bueno pos eso, y que el tema es perfectamente pinchable...mm no te taras dedicando tu a pinchar en discotecas y eres un tipo conocido, y te tas haciendo el longui por aqui nop :mrgreen:..Saludiols fiera buen :twisted: tema, nos vemius
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 23/11/2005
El programa es Zona 3 en Radio 3, y la presentadora es Sonia Britz, que por cierto se rumorea que la tia es virtual, que no existe.
Este programa a vuelto a la acción hace cosa de un mes y lo echan todos los viernes y sabado a partir de las 12.00, esta es su web donde se puede escuchar on line.

http://www.zona-3.com

Lo siento amigo Gun por haberme desplazado del tema, pero pienso que esto es importante en este Post, (al fin y al cabo es el mimo royo)
Saludos compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo