Pinocho no mentía by Fito

Fito
#1 por Fito el 18/12/2007
Jau! Como es la tipica fecha de las peliculas Disney, aqui subo un tema titulado Pinocho no mentía. Está basado en el poema de un amigo, al cual le puse música.

El enlace:

Hispasonic https:/www.hispasonic.com/musica/bajos- ... ntia/12642

Soundclick http://www.soundclick.com/player/single ... 85600&q=hi


Espero que os guste y lo critiqueis a destajo. Un saludo y feliz navidad. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 21/12/2007
Un tema indy ¡qué bien! No suele prodigarse mucho este estilo por aquí.

Se nota que tienes ya un rodaje, el tema tiene un sonido muy cuidado, hasta el más mínimo detalle, no hay nada puesto por azar, todo tiene su cometido, el sonido de la batería, las guitarras, la voz de la cantante... todo está bien puesto. Eso es lo que más me ha gustado, la coherencia que hay entre todos los elementos, que van todos a una por un mismo camino, y eso hace que el sonido de la canción sea igualmente coherente, pop independiente por los cuatro costados.

Felicidades Fito, un tema muy bueno.

Saludos.
Subir
MO
#3 por MO el 21/12/2007
solo puedo decir que me ha encantado, estoy con jymm(por cierto un saludo miniyo)en la pegada del estribillo(lejos quedaron aquellos acordes en guitarra española que tan bien sonaban en la escalera jejejeje...) y donde me dejas el efecto de la maquina de escribir?.Estas hecho un artista el niño se hace mayor y ya camina solito.jejejeje un abrazo enorme amigo.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 21/12/2007
hagamos el amor sin saber que es , esta frase que sale en un principio y que tanto me ha gustado justamente despues no se repite , bueno mas bien te diria que he estado tan pendiente de pinocho que creo que me he perdio el sentido de la letra, referente al tema la voz me ha encantado con ese estilo positivista y alegre que al menos a mi me ha dado
un saludo grandote
Subir
Monina.Rockera
#5 por Monina.Rockera el 26/12/2007
Hola Fito! Antes de nada FELICES FIESTAS!!! La canción se nota que está super currada, todo está en su sitio, me ha gustado mucho, el principio es muy original 8) además la canción tiene algo especial, un no se qué que hace que no te la puedas quitar de la cabeza y quieras escucharla una y otra vez, será la melodía (que me encanta) que es como superpositiva (aunque el trasfondo de la letra no lo sea tanto) y la voz es bonita... :P Esperando más canciónes me despido... La canción: La MEJOR CON DIFERENCIA!!! :^o jajaja y yo no miento!!! :wink:
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 26/12/2007
Muy buen sonido, bonita letra y bonita voz... tb me gustó mucho el inicio, como dice Vibra se podría repetir, tras un paroncillo p.ej.

Un saludote... :wink:
Subir
LuCiFeRuZ
#7 por LuCiFeRuZ el 26/12/2007
Me ha gustado el tema, y más teniendo en cuenta que tengo predilección por la música electrónica y digital.

Chulo y la voz, fascinante.
Subir
MIDI-Creator
#8 por MIDI-Creator el 26/12/2007
¡Buen trabajo!

Llevo sólo escasas 3 semanas escuchando ocasionalmente algunos de los temas subidos por aquí. No te puedo asegurar que sea el que más me ha gustado, pero de que está entre los 5 temas que más me han llamado la atención hasta el momento, eso ¡seguro!

Un saludote, Fito.
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 26/12/2007
buenas fito........

buen tema, tio.
como ya te han dicho por aqui, es pegadizo y con buen rollete....

y si me permites, creo que le irian muy bien unos coros, tanto a la voz principal, como al fondo de algunas partes del tema.

saludosss....
Subir
Fito
#10 por Fito el 31/12/2007
ghaynas escribió:
Un tema indy ¡qué bien! No suele prodigarse mucho este estilo por aquí.

Se nota que tienes ya un rodaje, el tema tiene un sonido muy cuidado, hasta el más mínimo detalle, no hay nada puesto por azar, todo tiene su cometido, el sonido de la batería, las guitarras, la voz de la cantante... todo está bien puesto. Eso es lo que más me ha gustado, la coherencia que hay entre todos los elementos, que van todos a una por un mismo camino, y eso hace que el sonido de la canción sea igualmente coherente, pop independiente por los cuatro costados.

Felicidades Fito, un tema muy bueno.

Saludos.


Ghaynas muchas gracias por tu critica tan detallada, a veces entramos con las prisas en Hispa y no gastamos dos minutos en criticar un tema con detenimiento.

Me alegra que te gustara. Un saludo, amigo :wink:
Subir
Fito
#11 por Fito el 31/12/2007
MO escribió:
solo puedo decir que me ha encantado, estoy con jymm(por cierto un saludo miniyo)en la pegada del estribillo(lejos quedaron aquellos acordes en guitarra española que tan bien sonaban en la escalera jejejeje...) y donde me dejas el efecto de la maquina de escribir?.Estas hecho un artista el niño se hace mayor y ya camina solito.jejejeje un abrazo enorme amigo.


Gracias Mo, ya sabes los temas varian cada dia que los tocas :mrgreen: Ahora a por el siguiente!

VIBRA escribió:
hagamos el amor sin saber que es , esta frase que sale en un principio y que tanto me ha gustado justamente despues no se repite , bueno mas bien te diria que he estado tan pendiente de pinocho que creo que me he perdio el sentido de la letra, referente al tema la voz me ha encantado con ese estilo positivista y alegre que al menos a mi me ha dado
un saludo grandote


Jajaja Vibra a mi tb me sorprendio lo de Pinocho la primera vez que la leí...no aparece, pero está ahí :lol:
Le comente a la cantante lo del estilo positivista y alegre, y le gusto la critica, dice que ella es asi alegre y positiva...Otro saludo grandote para ti :wink:
Subir
Fito
#12 por Fito el 31/12/2007
Monina.Rockera escribió:
Hola Fito! Antes de nada FELICES FIESTAS!!! La canción se nota que está super currada, todo está en su sitio, me ha gustado mucho, el principio es muy original 8) además la canción tiene algo especial, un no se qué que hace que no te la puedas quitar de la cabeza y quieras escucharla una y otra vez, será la melodía (que me encanta) que es como superpositiva (aunque el trasfondo de la letra no lo sea tanto) y la voz es bonita... :P Esperando más canciónes me despido... La canción: La MEJOR CON DIFERENCIA!!! :^o jajaja y yo no miento!!! :wink:


La cancion tiene un noseque quequeseyo...gracias por escucharla monina (a ver cuando subes tu algo)

jimiplinstone escribió:
Muy buen sonido, bonita letra y bonita voz... tb me gustó mucho el inicio, como dice Vibra se podría repetir, tras un paroncillo p.ej.

Un saludote... :wink:


Tendre que hablar con el poeta a ver si quiere repetir el primer verso...gracias jimi :wink:
Subir
Fito
#13 por Fito el 31/12/2007
LuCiFeRuZ escribió:
Me ha gustado el tema, y más teniendo en cuenta que tengo predilección por la música electrónica y digital.

Chulo y la voz, fascinante.


Ei Luciferuz, tengo abierto un hilo en charla general acerca de si debemos dividir en secciones el foro de musica a debate, pero cosas como esta son las que me hacen pensar que no...porque a ti gustandote la musica electronica quiza no hubieras entrada en la seccion de pop...es complicado.

Gracias por escucharla y comentarla tio :wink:

MIDI-Creator escribió:
¡Buen trabajo!

Llevo sólo escasas 3 semanas escuchando ocasionalmente algunos de los temas subidos por aquí. No te puedo asegurar que sea el que más me ha gustado, pero de que está entre los 5 temas que más me han llamado la atención hasta el momento, eso ¡seguro!

Un saludote, Fito.


Solo estar en tu top 5 me vale midi. Muchas gracias. Saludete!

carnaco escribió:
buenas fito........

buen tema, tio.
como ya te han dicho por aqui, es pegadizo y con buen rollete....

y si me permites, creo que le irian muy bien unos coros, tanto a la voz principal, como al fondo de algunas partes del tema.

saludosss....


Los coros los llevaba, pero los quite porque me gustaba mas asi :lol:
Gracias carnaco por pararte a escribir.

Un saludo a todos y feliz año!!
Subir
Ferdis
#14 por Ferdis el 05/01/2008
Ya lo había oido el otro día pero como criticar todo es imposible......en fín, hoy que ando más criticón y tengo mas tiempo quería decirte que el tema tiene mucho enganche...al oir la primera estrofa ya me acordé de que lo había escuchado.
Eso siempre es bueno...buena melodía de estrofa y estribillo.
El sonido en general muy bien, lo único para mi la caja que me suena demasiado a "sala" pero eso ya es algo subjetivo...
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 05/01/2008
muy bonita, la canción.
la armonía del tema es bonita, fluida y relajante.
buen trabajo.
un abrazo.
=D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo