Pinocho no mentía by Fito

subsoniq
#31 por subsoniq el 20/01/2008
Hola Fito!
Enhorabuena por esta canción preciosa a ti y al letrista por ese mundo "pequeño" que habeis creado para nosotros, y a la cantante por la sencillez de su interpretación.
Disculpa la ausencia de criticas "tecnicas" a las que no soy muy dado.
=D> =D> =D>
salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Smolky
#32 por Smolky el 20/01/2008
Felicidades por el tema y la música, y felicidades al letrista

Me gustá lo de la Hasta la Monalisa te plagia la sonrisa
Subir
Fito
#33 por Fito el 21/01/2008
subsoniq escribió:
Hola Fito!
Enhorabuena por esta canción preciosa a ti y al letrista por ese mundo "pequeño" que habeis creado para nosotros, y a la cantante por la sencillez de su interpretación.
Disculpa la ausencia de criticas "tecnicas" a las que no soy muy dado.
=D> =D> =D>
salut


Hola subsoniq! Me gustan todo tipo de criticas; las tecnicas estan bien para mejorar mezclas etc, y las no tecnicas para saber si el tema gusta de por si o no. Me alegra que te haya gustado el tema.

Gracias por tu tiempo :wink:
Subir
Fito
#34 por Fito el 21/01/2008
Smolky escribió:
Felicidades por el tema y la música, y felicidades al letrista

Me gustá lo de la Hasta la Monalisa te plagia la sonrisa


Gracias Smolky :) Felicitaré al letrista de vuestra parte :wink:
Subir
Mikeldi
#35 por Mikeldi el 24/01/2008
Hola Fito:

Hace tiempo que quería darte mi opinión acerca de este Pinocho, y hoy al pasar de página me lo he vuelto a encontrar y me he dicho vamos allá.

El tema me resulta fresco, aparentemente sencillo, lo que hace que se mastique con suma facilidad, y para mi lo mejor es que se te clava en el cerebro y a los cinco segundos estás cantándolo y dejándote llevar por la melodía y ese estribillo superefectivo.

Coincido con los compañeros en que la voz de la cantante está superacorde con el estilo, y además muy bien integrada en un conjunto en el que nada destaca por encima de lo demás, y que curiosamente da un resultado brillante.

Enhorabuena porque me ha encantado y me ha hecho comprender que no hay que perderse tanto en hacer un solo majestuoso, o en buscar ese sonidazo de guitarra para conseguir llenar el espacio de buenas vibraciones.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
petop63
#36 por petop63 el 24/01/2008
Me parece que últimamente se está despertando mi vena pop rockera, bueno imagino que será porque estoy escuchando gratamente buenos temas; que decir de este pinocho, sinceramente me parece un tema redondo al más puro estilo pop, original el comienzo, bien cantado, las guitarras suenan muy bien y está bien cuidado el tema de los panorámicos, coincido con que la batería, en concreto la caja, pudiera tener un poquito más de pegada, pero eso es una cuestión de gustos, con lo cual no tiene demasiada relevancia a mi parecer; enhorabuena chicos y chicas. Un abrazo =D>
Subir
Fito
#37 por Fito el 26/01/2008
Mikeldi escribió:
Hola Fito:

Hace tiempo que quería darte mi opinión acerca de este Pinocho, y hoy al pasar de página me lo he vuelto a encontrar y me he dicho vamos allá.

El tema me resulta fresco, aparentemente sencillo, lo que hace que se mastique con suma facilidad, y para mi lo mejor es que se te clava en el cerebro y a los cinco segundos estás cantándolo y dejándote llevar por la melodía y ese estribillo superefectivo.

Coincido con los compañeros en que la voz de la cantante está superacorde con el estilo, y además muy bien integrada en un conjunto en el que nada destaca por encima de lo demás, y que curiosamente da un resultado brillante.

Enhorabuena porque me ha encantado y me ha hecho comprender que no hay que perderse tanto en hacer un solo majestuoso, o en buscar ese sonidazo de guitarra para conseguir llenar el espacio de buenas vibraciones.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


Joer Vicen, que critica mas detallada...gracias por rescatarla y comentarla asi de bien. Un saludo colega :wink:
Subir
Fito
#38 por Fito el 26/01/2008
petop63 escribió:
Me parece que últimamente se está despertando mi vena pop rockera, bueno imagino que será porque estoy escuchando gratamente buenos temas; que decir de este pinocho, sinceramente me parece un tema redondo al más puro estilo pop, original el comienzo, bien cantado, las guitarras suenan muy bien y está bien cuidado el tema de los panorámicos, coincido con que la batería, en concreto la caja, pudiera tener un poquito más de pegada, pero eso es una cuestión de gustos, con lo cual no tiene demasiada relevancia a mi parecer; enhorabuena chicos y chicas. Un abrazo =D>


Hola petop! Si que es verdad que le dedico tiempo a las panoramicas, demasiado creo yo #-o

Gracias por tu comentario sobre la caja, lo tendre presente para futuros temas :wink:
Subir
ghaynas
#39 por ghaynas el 16/04/2008
¡¡ Resucitemos a Pinocho !! :^o :^o :^o

Hay temas que no deberían caer en el olvido, este es uno de ellos, y es que siempre dije que tiene algo, pinocho tiene algo...

Además hay muchos usuarios nuevos en hispa que no lo han escuchado, así que vamos a darles esa oportunidad.



\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

¡¡ arriba, arriba !!

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 21/04/2008
Que tal

Bueno el título es brutal, y la letra muy cuidada.

Me suena la voz de esta chica y mira que ahora no caigo, como si fuera una hispasónica....

Este tema me gusta más que el anterior que he escuchado, el estribillo está más conseguido, y la letra me encaja más. No es mi estilo de música habitual pero me ha gustado bastante, sobre todo algunos detalles como de los coros o de la instrumentación.

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo