Enhorabuena por esta canción preciosa a ti y al letrista por ese mundo "pequeño" que habeis creado para nosotros, y a la cantante por la sencillez de su interpretación.
Disculpa la ausencia de criticas "tecnicas" a las que no soy muy dado.
salut
subsoniq escribió:Hola Fito!
Enhorabuena por esta canción preciosa a ti y al letrista por ese mundo "pequeño" que habeis creado para nosotros, y a la cantante por la sencillez de su interpretación.
Disculpa la ausencia de criticas "tecnicas" a las que no soy muy dado.
salut
Mikeldi escribió:Hola Fito:
Hace tiempo que quería darte mi opinión acerca de este Pinocho, y hoy al pasar de página me lo he vuelto a encontrar y me he dicho vamos allá.
El tema me resulta fresco, aparentemente sencillo, lo que hace que se mastique con suma facilidad, y para mi lo mejor es que se te clava en el cerebro y a los cinco segundos estás cantándolo y dejándote llevar por la melodía y ese estribillo superefectivo.
Coincido con los compañeros en que la voz de la cantante está superacorde con el estilo, y además muy bien integrada en un conjunto en el que nada destaca por encima de lo demás, y que curiosamente da un resultado brillante.
Enhorabuena porque me ha encantado y me ha hecho comprender que no hay que perderse tanto en hacer un solo majestuoso, o en buscar ese sonidazo de guitarra para conseguir llenar el espacio de buenas vibraciones.
Vicen
petop63 escribió:Me parece que últimamente se está despertando mi vena pop rockera, bueno imagino que será porque estoy escuchando gratamente buenos temas; que decir de este pinocho, sinceramente me parece un tema redondo al más puro estilo pop, original el comienzo, bien cantado, las guitarras suenan muy bien y está bien cuidado el tema de los panorámicos, coincido con que la batería, en concreto la caja, pudiera tener un poquito más de pegada, pero eso es una cuestión de gustos, con lo cual no tiene demasiada relevancia a mi parecer; enhorabuena chicos y chicas. Un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo