Hola!!
Yo fabrico outboard y los paneles tambien los hago yo , en principìo pintarlos no requiere más que buena pintura de metal.
Con un cepillo pules un poquito el panel para evitar inpurezas y luego pintas con pistola ( también se puede pintar con brocha pero el resultado es peor).
Una vez seco necesitas papel de transfer que puede variar según el tipo de impresora que tienes y una vez localizado los diseños y dibujos los imprimes y sigues el procedimiento propio para pegarlos al panel.
Después lo mejor es darle a pistola una capa de laca para que quede bonito y evites rozar las pegatinas.
En cuanto al led digital es simple; tienes qeu comprar uno con los mismos segmentos y subtituirlo, requeriŕa algo de soldadura, pero el que algo quiere...
Un Saludo
Gracias Plurhalform_dk
Como he dicho no entiendo mucho pero ganas tengo un montón. Hay palabras que no llego a entender a lo que te refieres como "los outboard y los paneles" que fabricas, a que te refieres exactamente ???
Una duda, al pintar dices que limpias el metal pero llegas a quitar la pintura o la serigrafía o pintas por encima??
Muchas gracias.
construyo hardware de audio y como sabrás se hacen en cajas de rack 19" de varias unidades que llevan un panel que hay que hacerle agujeros y demás, era simplemente para explicarte que es lo que yo trabajo. Algo muy similar a lo tuyo.
Dale un pulido suave a la pintura, intenta arrastrar todo aquello qeu esté desperfecto y no insistas demasiado para no llegar al metal. El caso es limpiar y dejarlo perfecto pero sin pasarse.
Un Saludo
Gracias Plurhalform_dk
Agradezco un montón tus explicaciones.
Alguien conoce alguna página web o video donde explique como se pinta (sobre todo la serigrafía) es que no encuentro más que sintes customizados ya pintados y arreglados pero no el making of por decirlo de alguna manera.
Un saludo
Gracias por el video, cuando menos es interesante.
En realidad yo no voy a construir ningún sinte, sólo quiero customizarlo un poco en tema de pintura, leds y pantalla, pero como dices es inspirador.
Un saludo.