"pioneer 400" o "vestax pcm 280"

  • 2
jose_rfx
#16 por jose_rfx el 04/03/2008
kulturaurbana escribió:
jose_rfx escribió:
Pues ami me acaba de llega la Urei y encantado, la ecualizacion es muy buena y el corte de farder me encanta....os queria preguntar una cosa, la Urei cuando te llegue viene envuelta en plastico, para demostrar que no a sido manipulada?


a mi me venia la caja con el logo de urei (cartón cutre), con los porexpan, la mesa cubierta por un plastico transparente, y las instrucciones dentro, con el soporte metalico raro para el enchufe (una pieza curiosa, ni idea)

un saludo :)



igual que ami :D ....xk me rallao un poco por lo cutre que es la caja y luego por dentro lo es mas, yo me esperaba tanta fama tenia soundcraft buena era la mesa que tuviera una presentancion decente...

Otra cosa que e notao...xk le dao un toque la mesa ace un ruido rara, le vuelto a dar y lo vuelve hacer...avosotros os a psao algo parecido con la mesa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 05/03/2008
jose_rfx escribió:
la estoy probando en estos momentos y es la cña, la ecualizacion si pones a todos al minimo no se escucha la musica y la calidad de sonido es impresionante por el precio que tiene, ademas se ve un mesa bien hecha, aunque es super grande pero eso es lo de menos


¿Cual estás probando?
Subir
jose_rfx
#18 por jose_rfx el 05/03/2008
mider escribió:
jose_rfx escribió:
la estoy probando en estos momentos y es la cña, la ecualizacion si pones a todos al minimo no se escucha la musica y la calidad de sonido es impresionante por el precio que tiene, ademas se ve un mesa bien hecha, aunque es super grande pero eso es lo de menos


¿Cual estás probando?


La Urei 1601
Subir
I Love Techno
#19 por I Love Techno el 05/03/2008
Espero que el ajo precio al cual se consigue la urei en htfr no sea debido a que ya han sido probadas o a que vengan defectuosas!!! Ójala lo del ruido ese no sea nada, ya que esta mesa es mi preferida siempre y cuando el kaoss pad mini cumpla mis expectativas, como ya comentaba antes; a ver si os animais y me dejais algunas referencias respecto al kaoss pad mini, comparándolo sobre todo con los efectos de la pioneer 400.
Subir
I Love Techno
#20 por I Love Techno el 07/03/2008
Ayudadme por favor!!! Que estoy muy indecisooo!!! Ahora el tema es:

MINI KAOSS PAD Vs EFECTOS PIONEER 400
Subir
Emiyanez
#21 por Emiyanez el 07/03/2008
Hola otra vez,

Yo tengo un Kaoss Pad Mini y, en mi opinión, se merienda sobradamente a la sección de efectos de la DJM-400 tanto en variedad (tienen más o menos 100...) como en calidad. Tiene incluso una pequeña sección que emula un sintetizador y que resulta bastante divertida. En mi opinión, en lo referente a efectos no hay color...

Sin embrago, el Kaoss no dispone de opciones tan intuitivas para el ajuste del efecto al golpe. El Kaoss Pad Mini tiene auto-BPM counter pero, una vez sincronizado, no dispone de botones para ajustar el efecto a 16 golpes, 8... 1... 1/8, 1/16, que si están disponibles en la DJM-400. Esto puede ser ajustado mediante los ejes X-Y de pad táctil.

El control táctil de efectos del Kaoss Pad es muy, muy divertido y, una vez pruebes un módulo de efectos de la familia Kaoss, te darás cuenta de que es muy intuitivo y entretenido.

Si te mola el rollo house y no le das al scratch, yo sigo pensando que tu mesa es la Korg KM-202 o la KM-402.

Para gustos colores...
Subir
I Love Techno
#22 por I Love Techno el 11/03/2008
Hola de nuevo amigos:

Os quería decir que finalmente seguro que opto por la opción "urei 1601" + "kaoss pad mini". Aún así, todavía me mosquea que la mesa urei sea diseñada principalmente para scratch, y me llevaría un gran disgusto si comprobase que esta mesa tiene inconvenientes para llevar a cabo una sesión, ya sea techno, house, electro...
Espero que me podais dar un último consejo antes de decidirme finalmente.
Muchas gracias por la ayuda.
Subir
nicoGomez
#23 por nicoGomez el 11/03/2008
I Love Techno escribió:


todavía me mosquea que la mesa urei sea diseñada principalmente para scratch, y me llevaría un gran disgusto si comprobase que esta mesa tiene inconvenientes para llevar a cabo una sesión
quote]


naaada, eso no va a ser un problema, hombre.........en todo caso al revés, una mesa de sesión, haria el turntablism un poco mas dificil, o medioncre...pero una mesa como la urei, no tiene problemas para hacer una sesión!! (a mi, incluso me gustan así, un poco "tipo scratch" para sesión, ya que tienen los faders mas cortos, mejor cross, todo mas despejado, opciones en de corte en las curvas del cross y faders....y todo esto, siempre y cuando tengas una buena EQ, te da mucho mas juego!!)
Subir
I Love Techno
#24 por I Love Techno el 12/03/2008
Bueno, pues os cometo que finalmente me he decidido por la mesa urei 1601 acompañada del mini kaoss pad.

Sólo me queda agradeceros vuestras respuestas, que han sido de gran ayuda y determinantes en mi decisión final.

Ya os contaré mis primeras sensaciones con mi nuevo equipo (qué ganas tengo de que llegue, por dios!!!).

Un saludote muy fuerte a todos!!!
Subir
jose_rfx
#25 por jose_rfx el 12/03/2008
I Love Techno escribió:
Bueno, pues os cometo que finalmente me he decidido por la mesa urei 1601 acompañada del mini kaoss pad.

Sólo me queda agradeceros vuestras respuestas, que han sido de gran ayuda y determinantes en mi decisión final.

Ya os contaré mis primeras sensaciones con mi nuevo equipo (qué ganas tengo de que llegue, por dios!!!).

Un saludote muy fuerte a todos!!!



ya veras como te gusta como va, yo pincho exclusivamente techno y estoy encantando con la mesa y su sonido, que aun utilizando unos AC CDJ - 200 que es de lo mas bajillo de reproductores de cd suene mejor que por ej los tecknics + agujas concorde y mesa de berhringer de un amigo, comprabao con los mismo altavoces.
Subir
Rasungod
#26 por Rasungod el 12/03/2008
Pues a mi la Korg 402 me está comenzando a hacer tilín... :roll:
¿El módulo de efectos que lleva incorporado es un Kaoss Pad 3 no?, así que los efectos serán ajustables al tempo y no quedarán descuadrados como con el KP2?
¿Alguien sabe si es ajustable el afecto a cada canal?
¿a todos o sólo a alguno de ellos?
¿tiene preescucha de efectos?
¿que tal los faders de esta mesa?

Desde luego la pinta que tiene es impresionante. A mi personalmente me parece preciosa. Además la he encontrado en una tienda por 420 € puesta en mi casa.
Lo único que no la hace perfecta es que parece ser que no incorpora midi y como ahora estoy comenzando a "toquetear" el ableton sería conveniente que la mesa que me compre sea compatible con midi... bueno, parece que pido demasiado.

¿Alguna sugerencia?

Si me convence me la compro (con permiso de la jefa claro :wink: )
Subir
Frank-F
#27 por Frank-F el 17/03/2008
Yo tengo la Korg km-402 desde hace 1 semana y media y la verdad, me encanta xd.
Saca un sonido muy bueno, equiliza de cine y el kaoss pad es la caña jejejeje.

Los esfecto se pueden asignar a todos los canales de forma independiente, y si kieres a todos a la vez.
Puedes preescuchar los efectos al preescuchar el canal donde lo estas aplicandoo.
Los faders al principio me dieron una sensacion algo rara, ya que los toque y tenian un poco de juego hacia los lados, pero hable con korg y me dijeron que es normal, toda la linea km y zero incorporan esos faders.
A parte de eso, los faders van muy bien y el crossfader tambien.
Subir
Estevanovich
#28 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejen urgentemente!!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Netz
#29 por Netz el 28/02/2011
#28
deja ya de dar la brasa con el mismo mensaje en 1000 posts distintos....ademas para la chorrada que preguntas, podrías haber usado el buscador para informarte...en vez de reflotar tantos hilos...
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 28/02/2011
#28

Leete las normas antes de volver a postear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo