Saludos
Pioneer cdj 400 o ecler nuo 2.0
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola,
Se te ha ido un poco la olla... El Pioneer CDJ-400 es un reproductor de CDs no una mesa de mezclas (la mesa es la DJM-400).
Aun asi, las dos mesas tienen dos canales, su construccion es bastante solida y son dos muy buenas opciones de dos marcas de calidad contrastada. La principal diferencia es que la Pioneer incorpora un modulo de efectos... Por lo demas, yo prefiero la Ecler (opinion personal...) porque me gusta mas la ecualizacion, es bastante mas pequenya y esta muy, muy bien acabada. Aun asi, por ese precio, podrias considerar la Urei 1601 o la 1601E (con efectos...) en http://www.htfr.com.
Es solo una opinion...
Se te ha ido un poco la olla... El Pioneer CDJ-400 es un reproductor de CDs no una mesa de mezclas (la mesa es la DJM-400).
Aun asi, las dos mesas tienen dos canales, su construccion es bastante solida y son dos muy buenas opciones de dos marcas de calidad contrastada. La principal diferencia es que la Pioneer incorpora un modulo de efectos... Por lo demas, yo prefiero la Ecler (opinion personal...) porque me gusta mas la ecualizacion, es bastante mas pequenya y esta muy, muy bien acabada. Aun asi, por ese precio, podrias considerar la Urei 1601 o la 1601E (con efectos...) en http://www.htfr.com.
Es solo una opinion...
Santos47 escribió:shoket escribió:Yo tambien elegiria la ecler.
yo la tenho desde el martes y estoy aun babeando..... que faders que gozada.... ademas super compacta me ahorra mucho sitio en la mesa y queda a ras de los technics...
jejejejej seguro que va de cine, yo no la he probado pero he usado varias ecler y la ultima una nuo 5 que tienen una amigo y la verdad esque estan muy bien.
Elijo la ecler porque tambien he usado pioneers y estan bien pero ecler me gusto mucho mas.
A meterle traya a esa nuo santos xd
Saludos.
yo es que estoy entre agua o aceite... XD
tenia muy claro pillarme una xone 92. pero me parece mucha pasta para casa y alguna rave. entonces... estoy planteandome pillar una ecler nuo 2.0... para casa y como segunda mesa ( con ideas de algun dia pillar una xone 92 ) ya que mi vestax esta en las ultimas.
Supongo que hare eso... Tengo entendido que las ecler suenan muy bien y son duras.. no he tenido ocasion de probar ninguna. ¿ es asi, no?
Saludos
tenia muy claro pillarme una xone 92. pero me parece mucha pasta para casa y alguna rave. entonces... estoy planteandome pillar una ecler nuo 2.0... para casa y como segunda mesa ( con ideas de algun dia pillar una xone 92 ) ya que mi vestax esta en las ultimas.
Supongo que hare eso... Tengo entendido que las ecler suenan muy bien y son duras.. no he tenido ocasion de probar ninguna. ¿ es asi, no?
Saludos
yo tenai una numark con 8 años y ya flojearon lso faders , los llevaba soldados a placa... la ecler los lleva pug &play desconectas y conectas y listos!! si te soy sinero es de lo que mas me gusta de la mesa, despues los botones de kill, y bueno del tacto del fader de este a l anumark te cagas....
en el tema de sonido lo unico que en notado es que suena como mas suave, nose explicarlo
en el tema de sonido lo unico que en notado es que suena como mas suave, nose explicarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo