Pioneer cdj 400 o technics sl dz 1200?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
mira aki : cdj-800-1200-t68254.html
la diferencia mas notable entre el 800 y el 400 es el jog que en el de la 800 es mas grande y el del 400 luminoso y pequeño de todas formas vas a la pag de pioneer.es productos dj y miras las dif entre los dos, yo tengo un mk3 y la verdad va de lujo no tiene chorras pero para lo q vale ya podria traer alguna. tambien te puede decantar si vas a usar virtual dj.....ya que el 400 tiene midi y usb.
la diferencia mas notable entre el 800 y el 400 es el jog que en el de la 800 es mas grande y el del 400 luminoso y pequeño de todas formas vas a la pag de pioneer.es productos dj y miras las dif entre los dos, yo tengo un mk3 y la verdad va de lujo no tiene chorras pero para lo q vale ya podria traer alguna. tambien te puede decantar si vas a usar virtual dj.....ya que el 400 tiene midi y usb.
van ganado los pioneer, jejej pero esque me molan los sl dz, hay alguien aya probado los 2?o que aya pinchado con los technics sl dz.
Esque Techroad en youtube puff no se aprecia bien la calidad, porque yo e visto videos de los technics sl dz y parecen una pasada y tambien e visto de los pioneer y no parecen tanto como dicen aunque no sea asi, por eso a ver si alguien a probado los technics porque los pioneer ya se que van bien de sobra , pero esque me gusta mucho el formato del technics ai el plato girando como si fuera uno de vinilo y lo aceleras y frenas como un vinilo, mola jejejej
Esque Techroad en youtube puff no se aprecia bien la calidad, porque yo e visto videos de los technics sl dz y parecen una pasada y tambien e visto de los pioneer y no parecen tanto como dicen aunque no sea asi, por eso a ver si alguien a probado los technics porque los pioneer ya se que van bien de sobra , pero esque me gusta mucho el formato del technics ai el plato girando como si fuera uno de vinilo y lo aceleras y frenas como un vinilo, mola jejejej
si no es mucho preguntar , donde los has pillado tan baratos??. Por cierto , has elegido bien , porque los 400 no los he probado pero si que trabajo bastante con cdj 800 y 1000 . Supongo que estos seran similares . Los technics tuve ocasion de probarlos un par de veces , y me parecen una chapuza sin igual.(que no se mosquee nadie , es mi punto de vista). se ivan como cosa mala , aparte de que no cogian la mitad de los temas y eran lentorros para leer .
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo