Bueno mi problema es el siguiente, hace unos añitos que tengo unos Pioneer 800 MK2, pero desde hace unos 4, no los he usado y los he tenido guardados ya que he estado trabajando con otros equipos.
El otro dia por curisodiad los enchufe y pude observar que primero uno de ellos empezaba a darme un error, si no voy equivocado era el codigo de fallo de expulsion del cd, pero acabo funcionando correctamente, pero ese ya no ha vuelto a mostrarlo, lo que ahora me dado cuenta que no lee Mp3, se nota que empieza a rotar pero es como si se frenara, sin en cambio con cds de audio normales no falla, lo he actualizado a la version de 2008 la 2.10 que creo que la ultima que salió, ya que yo tenia la 1.80 y aun asi no se ha solucionado, he optado por limpiarle la lente desmontando la carcasa pero sigue exactamente igual, no se si sabreis si ese fallo viene por lente o por software, no esque me preocupe mucho, pero me gustaria poder hacer algo.
He leido en otros hilos un chico que lo envio al Sat y era algo de la fuente de alimentacion, pero dudo que tenga algo que ver ya que el problema es que no accede a la pista de entrada de Mp3.
Estos mismos cds los he probado en el otro y todo ok, tambien he probado a meterle cds de audio viejos rayadisimos y los lee a la perfeccion.
Gracias por vuestra ayuda y si este tema esta solucionado os agradeceria el link para poder echarle un ojo.
Un saludo.