Un Pioneer CMX3000 con MP3?

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 29/04/2006
Donde pincho habitualmente tienen un Pioneer CMX3000, es el pioneer para pinchar de doble cd. El trasto está bien y tiene muchas funciones de las que se pueden encontrar en el los CDJ1000, yo no es que los gaste mucho porque voy con mi portátil, pero va muy bien cuando quiero poner algunos cd's que no llevo en el ordenador. La cuestión es que Pioneer ha sacado ultimamente varios modelos que ya soportan MP3, pero todos son cd's simples. No ha dicho Pioneer nada de para cuando van a sacar un aparato doble como el CMX3000 que pille mp3? Existe ya alguno de Pioneer y yo no me he enterado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 30/04/2006
Que yo sepa solo van ha haver actualizaciones para los "single cd" si kieres mp3 o te pillas un pio 200 800mk2 o 1000mk3 o puedes mirar otras marcas como Denon ;)
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 30/04/2006
Qué lástima. El tema este surgió porque el otro día lo hablaba con el otro DJ del garito donde pincho y con uno de los jefes, y empezamos a comentar que estaría bien tener en el garito algo igual que el CMX3000 pero con mp3. Ciertamente comprar dos CDJ 200 sale solo un poquito más caro que un CMX300, y tienes más o menos las mismas funciones y el mp3.
En fin, a ver si convencemos al jefe de unas mejoras para la cabina en eso y en otras cosillas más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas