Pioneer DDJ-Ergo-V ¿bueno para empezar?

mallorca00
por el 04/09/2012
Chicos, siento la espera, pero he tenido una serie de problemas personales y ando un poco liado...

Si, me llegó el pasado miércoles puntualmente tal y como me dijeron los de Intermusic (ni tiempo he tenido de puntuar su servicio #-o ), pero ahí está... en su caja... sin abrir... :bua: :bua:

Ya os digo que ando algo liado, pero espero en breve (esta semana, la que viene a lo sumo), meterle mano... :dj:

Os mantendré informados. Gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
punito9
por el 05/09/2012
Mañana recibo yo la mia! A la que la tenga os subo una Review y un buen video! QUE GANAS!!!!
Subir
rekox
por el 07/09/2012
punito, como va esa controladora??, merece la pena??
Subir
T∆MBO
por el 11/09/2012
y que diferecncia hay entre la limited y la normal???? solo que la parte de abajo es negra??? No la veo mucho mas... corregidme si me equivoco
Subir
Panucci
por el 11/09/2012
#50 Básicamente los colores de las luces, la pintura y que trae el traktor2 LE de serie.

Aun así aunque parece una chorrada yo creo que gana mucho, no me gustaba nada la ambientación FC Barcelona xDDDDDDD
Subir
mallorca00
por el 15/09/2012
Bueno!! Pues ya he tenido algo de tiempo (no mucho) para "jugar" un poco con la Ergo y he de decir que estoy encantado!!! No soy un experto en el tema, por lo que no me voy a aventurar en hacer una review en toda regla, pero si me lo permitís, me gustaría daros mis primeras impresiones.

En cuanto pude cogerla, inicialemente instalé la versión LE del Traktor y configuré la controladora (un juego de niños... siguiendo las instrucciones, ningún problema). Pero al ver las limitaciones de la versión LE, no tardé más de 2 días en comprar la versión full del Traktor y ahora es otra cosa... Efectos, loops, la posibilidad de grabar, cuatro decks, etc. no hay color... Soy consciente de que en este momento, no le estoy sacando ni el 20% de posibilidades a la controladora, pero tiempo al tiempo...

A lo que me estoy dedicando ahora, es a catalogar y clasificar debidamente mi colección de música, porque me vuelvo loco para encontrar algunos temas.

En definitiva, que estoy como un niño con zapatos nuevos!!! :grin: Creo que mi mujer me quiere pedir el divorcio O_o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo