Pioneer DDJ-Ergo-V ¿bueno para empezar?

mallorca00
#46 por mallorca00 el 04/09/2012
Chicos, siento la espera, pero he tenido una serie de problemas personales y ando un poco liado...

Si, me llegó el pasado miércoles puntualmente tal y como me dijeron los de Intermusic (ni tiempo he tenido de puntuar su servicio #-o ), pero ahí está... en su caja... sin abrir... :bua: :bua:

Ya os digo que ando algo liado, pero espero en breve (esta semana, la que viene a lo sumo), meterle mano... :dj:

Os mantendré informados. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
punito9
#47 por punito9 el 05/09/2012
Mañana recibo yo la mia! A la que la tenga os subo una Review y un buen video! QUE GANAS!!!!
Subir
rekox
#48 por rekox el 07/09/2012
punito, como va esa controladora??, merece la pena??
Subir
T∆MBO
#50 por T∆MBO el 11/09/2012
y que diferecncia hay entre la limited y la normal???? solo que la parte de abajo es negra??? No la veo mucho mas... corregidme si me equivoco
Subir
Panucci
#51 por Panucci el 11/09/2012
#50 Básicamente los colores de las luces, la pintura y que trae el traktor2 LE de serie.

Aun así aunque parece una chorrada yo creo que gana mucho, no me gustaba nada la ambientación FC Barcelona xDDDDDDD
Subir
mallorca00
#52 por mallorca00 el 15/09/2012
Bueno!! Pues ya he tenido algo de tiempo (no mucho) para "jugar" un poco con la Ergo y he de decir que estoy encantado!!! No soy un experto en el tema, por lo que no me voy a aventurar en hacer una review en toda regla, pero si me lo permitís, me gustaría daros mis primeras impresiones.

En cuanto pude cogerla, inicialemente instalé la versión LE del Traktor y configuré la controladora (un juego de niños... siguiendo las instrucciones, ningún problema). Pero al ver las limitaciones de la versión LE, no tardé más de 2 días en comprar la versión full del Traktor y ahora es otra cosa... Efectos, loops, la posibilidad de grabar, cuatro decks, etc. no hay color... Soy consciente de que en este momento, no le estoy sacando ni el 20% de posibilidades a la controladora, pero tiempo al tiempo...

A lo que me estoy dedicando ahora, es a catalogar y clasificar debidamente mi colección de música, porque me vuelvo loco para encontrar algunos temas.

En definitiva, que estoy como un niño con zapatos nuevos!!! :grin: Creo que mi mujer me quiere pedir el divorcio O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo