Pioneer DDJ-Ergo-V ¿bueno para empezar?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues ahora he visto en la web de Pioneer que lo van a sacar para septiembre... por lo tanto no nos libramos de la subida del IVA...
http://www.pioneer.eu/eur/newsroom/news/DDJ-ERGO-K/index.html
Aunque dice que el precio de 499€ es con IVA incluido, es la página europea, por lo que no se rige por la normativa de cada país y ya se sabe que "Spain is different"
En fin...
http://www.pioneer.eu/eur/newsroom/news/DDJ-ERGO-K/index.html
Aunque dice que el precio de 499€ es con IVA incluido, es la página europea, por lo que no se rige por la normativa de cada país y ya se sabe que "Spain is different"
En fin...
http://www.intermusic-pro.com/tienda/pionee_ddj-ergo-ltd
Aquí hablan del 25 de agosto, y aun más barato que DJMania....
Aquí hablan del 25 de agosto, y aun más barato que DJMania....
Bueno, pues ya está encargada en Intermusic...
Es más barata que en DJManía, pero con los gastos de envío, se queda mas o menos igual (490€). Los envíos gratuitos a partir de 300€ sólo son para la península. El envío a Baleares a través de SEUR, me cuesta 15€ más...
Me han dicho que las reciben el 25. Ya os contaré...
Saludos.
Es más barata que en DJManía, pero con los gastos de envío, se queda mas o menos igual (490€). Los envíos gratuitos a partir de 300€ sólo son para la península. El envío a Baleares a través de SEUR, me cuesta 15€ más...
Me han dicho que las reciben el 25. Ya os contaré...
Saludos.
#38 Bufff!! Acabo de hablar con Intermusic para confirmar que habían recibido mi transferencia correctamente y me han dicho que sólo recibirán 2 ó 3 DDJ-Ergo Limited y que, a pesar de que hay más de 20 uds. pedidas a través de su web, se irán entregando por orden de pago, es decir, el primero que la pague se la lleva. Como yo he sido el único que la ha pagado, la primera que llegue es para mí...
Lo digo focusin, por si la quieres tener cuanto antes, no pierdas la oportunidad...
Lo digo focusin, por si la quieres tener cuanto antes, no pierdas la oportunidad...
#37 Lo he estado mirando y no veo dónde dice el precio de la actualización. Les he enviado un c.e. a la gente de Native para que me lo confirmen, en cuanto me contesten te digo... Aunque yo imagino que saldrá más barato que comprar la versión final, porque, en teoría, al pagar la consola, también estás pagado el soft y por lo tanto debería salir más barato.
Saludos.
Saludos.
Me acaban de confirmar que ya viene de camino y me la entregan el miércoles!!!! De momento un diez para Intermusic!!
En cuanto a lo del upgrade, efectivamente me contestaron de Native diciéndome que no había rebaja en el precio, que ya les parecía que la versión PRO estaba a un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que valía en versiones anteriores... y tienen razón. Lo que no se si esperar a tener la consola, instalar la versión LE y actualizar, o directamente comprar la versión PRO... ¿Alguna sugerencia?
Saludos.
En cuanto a lo del upgrade, efectivamente me contestaron de Native diciéndome que no había rebaja en el precio, que ya les parecía que la versión PRO estaba a un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que valía en versiones anteriores... y tienen razón. Lo que no se si esperar a tener la consola, instalar la versión LE y actualizar, o directamente comprar la versión PRO... ¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo