Muchas Gracias a todos
Pioneer DDJ-SB vs Denon Mc-2000
Muchas Gracias a todos
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Para mi gana por goleada la denon mc 2000 lo que tiene la pioneer es que esteticamente le da mil vueltas...pero me cojeria sin duda la denon mas knoobs , mas botones etc... sin probar la sb ya se ve que tiene un mini pitch que para mi es su mayor defecto por que por el tema botones te pillas un akai lpd8 y arreglado.
Hombre, a mi me gusta mucho la denon, pero si no eres un fanático de los efectos, yo tiraría por la pioneer por las siguientes razones:
- Tamaño de los controles: Estan mucho mejor espaciados que en la denon, que es mas compacta y comprimida.
- Calidad de construcción: Dicen que la pioneer esta muy bien construida (aunque, pensándolo mejor, la denon también)
- Sin haber probado los botones de la pioneer, los de la denon no me gustan. tienes que apretar demasiado hondo para oír el click...
- Tamaño de los controles: Estan mucho mejor espaciados que en la denon, que es mas compacta y comprimida.
- Calidad de construcción: Dicen que la pioneer esta muy bien construida (aunque, pensándolo mejor, la denon también)
- Sin haber probado los botones de la pioneer, los de la denon no me gustan. tienes que apretar demasiado hondo para oír el click...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo