El problema del CDJ-850 en este momento es que es un aparato que lleva ya 3 años en el mercado, y en cualquier momento lo pueden reemplazar por un modelo nuevo. No creo que tarden mucho en sacar una nueva versión al mismo precio y con algún añadido, así que yo me esperaría.
También deberías saber que para usar la Ddj Sx necesitarías de un portátil, con los Cdj y la mesa puedes usar Cds, o Pen drive para realizar las sesiones sin depender de un Pc. Quizá la ddj sx junto a un portátil tiene más posibilidades, pero sin portátil..
un saludo
Exacto,,, lo del portátil ya lo tengo... por eso que me llame la atención el equipo en sí.... y lo de los CDJ 850 parece que esta semana se presentan los nuevos... pero... entre cdj y ddj sx... para una persona que pincha en casa y en alguna sala de mediano tamaño??? qué opinais?? merece tanto la pena pagar la diferencia para tener unos cdj??? el ddj sx tiene retardo del pc??? se queda chuscado como los ordenadore??
Muchas gracias compis!!
Es pereferencia personal, necesitarías probar ambas formas y ver cuál te gusta más.
Yo personalmente tomaría una mejor mesa que la djm 700 y unos platos más sencillos que los 850, quizá los 350.
Con los cdj puedes pinchar con pc y sin pc aprender a cuadrar a oido sin ayudas visuales puedes pinchar con el programa que quieras.si te lo puedes permitir a por ello.incluso preferiria dos cdj 350 antes que la ddj sx.la ddj r1 que te parece?
Los CDJ 350 lo había pensado pero me parecía el jogg algo pequeño.... quizá para lo que necesito no se lleven tanto con los cdj 850.... pero haciendo cuentas, la diferencia entre el ddj sx y los cdj es bestial.......
Entonces con el cdj 350 se puede pinchar tmb a pc?? y con cualquier programa???
En cuanto a mesas... estaba con la djm 750 o una rodec pero quizá para casa con la djm 700 y alguna caja de efectos valdría....
la ddj sx son 975, con monitores y tal... 1100... y los cdj 350 con djm y monitores.... 2300 fijos.....
Qué dilema joder... jejejej muchas gracias compis!!!
Si vas a usar computadora no le veo el caso a tener cdj's, Además que cdj's + soft siempre es más lio por que estarás usando más tarjetas de audio.
Entonces croe qu tendrías que definir ¿Quieres usar software o no? No sabes? Ve y pruebalo en una tienda.
Yo te cuento mi experiencia personal (cada caso es un mundo, y para gustos colores)
Yo tenia un poco las mismas dudas que tu (hace ya unos años) estaba entre la ddm-t1 (unos 900€) y los cdj 850 y la djm 700 (unos 2500€) despues de estar tiempo sin decidirme, me dije a mi mismo, me compro una controladora mas barata para ver que tal y así si no me gusta no pierdo mucho dinero..... me compre una american audio vsm 4 y la vendi a los dos meses para comprarme los cdj 850 y la djm 700, y creo que fue la mejor decision que tome en mi vida (siempre que la economia lo permita claro)
Todo esto es una experiencia personal repito, pero a mi entre pinchar con software y controlador o cdj..... me gusta y me lo paso mucho mejor con cdj.
Tambien te digo que si vas a usar software si o si, ahorrate el dinero y comprate la controlador.
Yo estoy encantado con esta configuración 2X CDJ-850, 1X DJM-700, AUDIO 8, TRAKTOR SCRATCH PRO, NI X1, 2X ALTO TRUESONIC TS115A, si te puedes permitir esto o mas no te arrepentirás, saludos.
Pues yo creo que la opción del controlador SX no la descartaría, en la actualidad es de lo mejorcito que hay, y ofrece muchas posibilidades. Otra cosa a considerar es tener un portátil decente que funcione con fluidez para evitar problemas en directo. Si no te importa pasarte horas delante del ordenador yo lo consideraría. Evidentemente si tienes pasta de sobra me iría a por los cdj pero creo que la controladora y además siendo la que es, se merece que la pruebes ya que es una digna competidora.