An salido unos pioneer cdj 850 nuevos??
Si es asi, alguien podria poner un link?
Espera un momento porque creo que me he colado.... he visto un comentario de un compi diciendo que podrían salir los 850 en breve... me he metido en google y creo ver la noticia... pero es de 2010... sorry....
disculpad por la confusión
ok, yo tb habia visto el comentario que posiblemente puedan sacar unos 850 nuevos, pero todavia no hay ninguna info oficial respecto a que sea cierto o esten en ello.
Yo siempre soy partidario de cds mas mesa, pero viendo que en muchos sitios donde pincho deja que desear el equipo que tienen prefiero la ddj-sx y me la llevo mas comodo a todos los sitios.
Compis, al final me he decidido por unos CDJ 850 y una DJM 750.... en Thomann había ofertas de Stock y no pude resistirme... jejeje
Tengo un dilema, por si alguien sabe del tema, conoce o puede ayudarme... MONITORES.... he visto dos:
JBL LSR 2325P (me priva el sonido JBL)
KRK RP6 RoKit G3
ESI nEar08
Entre JBL y el KRK hay una diferencia de 89 eur en la pareja y los ESI nEAR08 son infimamente más baratos...
Alguien me puede recomendar?!?! es para una habitación de 20m2 y para mezclar dance & progressive...
Muchas gracias a todos!!!!!!! Si no es por los comentarios... todavía seguía pensando indeciso....
Pilla los krk y no te arrepentirar
#24 No, pero eso no son renovados son una edicion en negra, al igual que hay una blanca. Tienen las mismas funciones que el gris.
un saludo!
no creo que tarde mucho en llegar el nuevo modelo del 850, especialmente cuando ha bajado 200€ de precio en muchas tiendas...
Muchas gracias tod@s!!!
Ya me decanté!!! me pillé la DJM 750, CDJ 850 y unos JBL LSR2325p...... ahora tengo un problema.... no se cómo grabar mis sesiones!!!! lo máximo que he conseguido es pasar el sonido del pc a la mesa... pero viceversa nada...
alguien sabe????!!! seguro que es una pregunta muy estúpida.... pero la nueva tecnología no es lo mío!!! jejej
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!
señor equipo te has pillao amigo.
para grabar necesitas un cable de mini-Jack a Rca,conectas el rca a la salida de la mesa djm-750 a REC O BOOTH y el mini-Jack en el PC en la entrada de LINEA para grabar,te descargas un programa para grabar,mismamente el audacity y listo.