Pioneer DDJ WeGO

punito9
#1 por punito9 el 30/08/2012
Pioneer esta imparable y justo hace una hora me ha llegado un correo informativo sobre una nueva controladora: DDJ WeGO. Según pone, es la controladora para principiantes de Pioneer, mucho mas compacta, con Virtual DJ LE, diseño mucho mas simple y compacto que la ergo, pero si tan "llamativo". Os dejo el enlace!

http://pioneerdj.com/english/products/controller/ddj-wego.html


Salut i força al canut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 30/08/2012
...si, también me ha llegado.
...este otoño, promete.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fancy_ddj_wego_red_s2.jpg
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 30/08/2012
Salvo que es bonita y personalizable, no le veo futuro a no ser que cueste 100€ (Que ya sabemos que no va a ser así siendo Pioneer). La veo demasiado de juguete.

PD: La verde es horrosa xD
Subir
Max
#4 por Max el 30/08/2012
...video.



:cool:
Subir
punito9
#5 por punito9 el 30/08/2012
Bueno, es lo que he dicho antes, es para DJ's principiantes, el precio, pues le pongo 200-300 siendo pioneer.

Max escribió:
...este otoño, promete.


Hueles ya a la "Rubia Tetona"? jajaja
Subir
ximopc
#6 por ximopc el 30/08/2012
También me ha llegado el correo, creo que estando la Ergo sobre 440€ esta rondará los 250€.

Si la lanzan con ese precio será una dura competencia para las Hércules y similares: principiantes que buscan algo para empezar pero de calidad (o diseño).
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 30/08/2012
Y sin gain como la mixtrack y cia.
Subir
Max
#8 por Max el 30/08/2012
Panucci escribió:
Y sin gain como la mixtrack y cia.


...gran cagada.


:cool:
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 30/08/2012
En los botones de efectos pone jog fx, supongo que se podrán regular con la ruleta.

No veo ninguna perilla para poder mapear el gain. Tampoco tiene segunda salida para booth... :-k

Lo dicho, muy bonita pero demasiado simple si no sale barata.
Subir
Kp
#10 por Kp el 30/08/2012
#8
Yo estuve una temporada pinchando con autogain, y aunque prefiero controlar yo las ganancias, hay que reconocer que funciona muy bien, y se puede pinchar con él.

PD: hablo del autogain de Traktor. En VDJ no sé qué tal irá
Subir
Max
#11 por Max el 30/08/2012
#10

...si haces una mezcla de dos temas, en los que quieres resaltar un ritmo, o unas voces, el autogain te lo jode.

:cool:
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 30/08/2012
Hombre si hay que pinchar sin ganancia manual alguna vez se pincha, pero comprarte algo a sabiendas que siempre va a ser así.... yo personalmente la descarto automáticamente. Se me ocurre que a las malas se podría mapear en dos botones del cue, si no los vas a necesitar.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 30/08/2012
Max escribió:
...si haces una mezcla de dos temas, en los que quieres resaltar un ritmo, o unas voces, el autogain te lo jode.


Ya sabemos que a ti te gusta pegarle buenos viajes a la ganancia Max! jaja
Subir
Kp
#14 por Kp el 30/08/2012
Bueno eso ya es la forma de pinchar de cada uno, a la mia se adapta más quizá. Yo tiro más de ecualizador si hay que resaltar una parte en concreto, o juego con los niveles mediante los faders.
Subir
Max
#15 por Max el 30/08/2012
Miguel Almenara escribió:
Ya sabemos que a ti te gusta pegarle buenos viajes a la ganancia Max! jaja


...a mi me gustan muchas cosas......qué sabras tú, listillo, si tampoco "has visto nada".... :twisted:



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo