Pioneer djm 1000
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
por lo que he visto esta mesa costaba lo suyo cuando salió, por lo que el precio creo que es bueno, además es de un amigo, por otra parte me preocupa lo poco popular que es este modelo, o por lo menos lo poco que se habla de el, aunque por lo poco que he encontrado es una mesa mas dedicada a club que ha uso domestico.
por el equipo que tengo estaba buscando una formula sound o hi-level, pero no encuentro nada, y se me a presentado esta oportunidad y ya no aguanto mas sin mesa, pero si alguien me sabe argumentar que merece la pena esperar, así lo haré ya que soy bastante novato en este mundillo, por cierto gracias por las respuestas.
bueno, ya tengo la dmm en casa, es literalmente un mesón, es enorme y pesa una barbaridad, la verdad que estoy encantado con el sonido que saca, he estado haciendo pruebas y funciona todo correctamente, la única duda que tengo es la función que hace el master del idolatro, ya que lo muevo con este conectado y no noto nada, si alguien puede resolverme esta duda se lo agradecería, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo