Pioneer DJM-250 sin salida para grabar
Baneado
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hola alberto, el problema es el siguiente. Esa mesa esta pensada para que el master principal esté por XLR. Si ya ese master no lo utilizas y utilizas el otro como principal la cosa va mal. jeje
Aunque no estoy seguro... el auxiliar no creo que sea salida de ningun tipo, porque lo que haces es controlar con el know la entrada aux a tu mixer y esa señal saldra por el master. Es decir es entrada.
Aunque no estoy seguro.
Ya se hablo de este mixer cuando salio, que es muy bonito la verdad (aunque prefiero algo más profesional me parece chulo(.. pero no tiene booth. Gran fallo.
Si digo algo que no es cierto que me eche el alto algun experto.
saludos
Aunque no estoy seguro... el auxiliar no creo que sea salida de ningun tipo, porque lo que haces es controlar con el know la entrada aux a tu mixer y esa señal saldra por el master. Es decir es entrada.
Aunque no estoy seguro.
Ya se hablo de este mixer cuando salio, que es muy bonito la verdad (aunque prefiero algo más profesional me parece chulo(.. pero no tiene booth. Gran fallo.
Si digo algo que no es cierto que me eche el alto algun experto.
saludos
Baneado
pues yo uso el master normal, el de los rca, porque s la salida que tienen mis altavoces, pero DE VERDAD NO HAY NINGUNA OPCION DE GRABAR MIS SESIONES? porke me estare dando cabezazos durante un mes...osea eske la pongo en venta ya aunque la acabe de comprar, vaya faena, no hay nada que hacer??? porfavor ayuda djbambu!!
Que va hombre... estas haciendo de un grano de arena una montaña..
con un par de estos te sobra: https://www.thomann.de/es/cae_15231_1,5_audioadapterkabel.htm
Asi aprovecharas las 2 salidas de master.
con un par de estos te sobra: https://www.thomann.de/es/cae_15231_1,5_audioadapterkabel.htm
Asi aprovecharas las 2 salidas de master.
Baneado
Baneado
suena similar la verdad salvo en instalaciones de festivales que un rca pierde pero en casa no. lo que te recomiendo es grabarlo con un programa externo en vez de con un deck de traktor ya que esto ultimo a veces si lo configuras mal pues te puede grabar los otros dos decks a la vez. usa algun programa como el butt o similar
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo