Pioneer djm 750 o xone 42
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
Depende de tus necesidades.
Pioneer tienes mas efectos, faders mas cortos y rápidos y ecualizacion mas agresiva y un sonido mas metálico.
Xone es mas suave, como "efecto" solo tiene filtro y el sonido esta un poco por encima del de la pioneer.
Según tu estilo, si pinchas techno electro, edm y dubstep me quedaba con la Pioneer, si eres mas de house, deep, tech y techno me quedaba con la Xone.
Yo, personalmente, con tu set up ahorraba un poco o buscaba una Xone 92 de segunda mano, le viene como un guante, sino me quedaba con la 42.
Pioneer tienes mas efectos, faders mas cortos y rápidos y ecualizacion mas agresiva y un sonido mas metálico.
Xone es mas suave, como "efecto" solo tiene filtro y el sonido esta un poco por encima del de la pioneer.
Según tu estilo, si pinchas techno electro, edm y dubstep me quedaba con la Pioneer, si eres mas de house, deep, tech y techno me quedaba con la Xone.
Yo, personalmente, con tu set up ahorraba un poco o buscaba una Xone 92 de segunda mano, le viene como un guante, sino me quedaba con la 42.
Baneado
digitalfactor escribió:
solo un poco?
la ecualización, es bastante superior en la Xone, lo de separar por estilo de música tampoco lo veo...
La 42 no es una 92, esta por encima pero tampoco tanto.
Lo de separar por estilo de música pues bueno, yo personalmente prefiero una xone para esos estilos y una pioneer para los otros.
Para mi son dos mesas con dos formas de pinchar distintas.
Baneado
saborlatino escribió:la 92 se me va de presupuesto... y sé que la 42 suena bastante bien, la duda que tengo es que si a la pioneer 750 que es relativamente nueva le han mejorado el sonido, como para acercarse al de la xone 42
Si lo han mejorado mucho no ha sido un cambio sustancial, yo la probé aunque no demasiado tiempo y me dio la misma sensación y sigue haciendo lo que la mayoría de Pioneers que yo personalmente odio y es que al bajar los graves te llevas la mitad de los medios.
Baneado
Yo en su dia también tuve la misma duda (cone 42 o djm 700)
Como me quedo buen sabor de boca de mi antigua djm 600... me deje llevar por la marca y pille la 700... error!!! una CASTAÑA... calidad de fabricación,sonido,ecualizacion... parecen de jueguete la gama 700/750 de pioneer para mi gusto... si kieres algo de calidad tienes que subir a una 900/2000... pero eso ya mas $$$...
Mi consejo tira por la 42,mesa seria,robusta y de calidad.
Como me quedo buen sabor de boca de mi antigua djm 600... me deje llevar por la marca y pille la 700... error!!! una CASTAÑA... calidad de fabricación,sonido,ecualizacion... parecen de jueguete la gama 700/750 de pioneer para mi gusto... si kieres algo de calidad tienes que subir a una 900/2000... pero eso ya mas $$$...
Mi consejo tira por la 42,mesa seria,robusta y de calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo