Yo los tengo desde hace más o menos un año y muy contento con ellos.
Anteriormente he tenido otros modelos archi-conocidos como Sony mdr-v700 ,Shure HDJ750 o AKG K-182 y estos Pioneer son con diferencia los que más me han gustado.
Son unos cascos con un diseño muy simple,comodísimos,robustos,aislan de lujo y tienen una pegada de graves perfecta para monitorear mientras se pincha.
También te tengo que decir que su utilidad tanto para audio como para producción es totalmente NULA.Colorean muchisimo y da la sensación de que tienen un pequeño eco (como si fuese una cantidad mínima de reverb o algo así),lo cual para pinchar ayuda bastante ya que hace un tema que se te esta escapando destaque mucho más,y por tanto cuadras y corriges bastante más rápido,que a fin de cuentas para pinchar es lo que necesitas.A mi para escuchar musica no me gustan nada,suena todo como con un toque reverberado y muy coloreado.
Yo los tengo y son súper cómodos. Llevo dos días con ellos y estoy muy a gusto con ellos. Quizá pensé que fueran a ser un poco más flexibles a la hora de estar quita y pon cuando estás mezclando pero supongo que me tendré que acomodar a eso. Es la primera vez que uso unos cascos de este tipo. Los compré para pinchar y no me arrepentiento. Me vinieron dos cables y u a clavija.