El aparato es de robusta construcción, los knobs son los mismos que tiene la DJM 2000 en la parte central un poco mas grandes quizás y los demas son los standar de pioneer.
Está dividido en 4 secciones:
Isolate FX: Esta apenas la he tocado, pero según tengo entendido es poco manejable sin un ordenador i su software... (que alguien que lo haya tocado mas a fondo me corrija si me equivoco)
X-Pad: Esta sección es polivalente, primero tienes 4 golpes de ritmo que son: kick, share, clap y hi-hat los cuales dependiendo del seleccionado el X-pad actua de teclado para ese. Despues tocando el boton Bank situado a la izquierda se activan los 4 samplers que puedes hacer a tu antojo y manipularlos con el X-pad, con un pote para el pitch y situado a la izquierda del todo queda el volumen de esa seccion tambien con un pote un poco mas pequeño. A mi me ha gustado, da mucho mucho juego.
Scene FX: Esta sección es la mas sencilla de utilizar, tan solo basta con seleccionar el efecto i darle mayor dry/wet con el pote que esta situado en el centro y ajustar los sub-parametros 1 y 2 con los pote que quedan situados debajo se dispone de 10 efectos, 5 en build up ( BPF Echo, echo, noise, spiral up y reverb up) y 5 en break down (HPF echo, LPF echo, Crush echo, spiral down y reberb down) sin duda efectos perfectos para hacer por ejemplo subidones.
Release FX: la parte con menos variantes de todas pero mi favorita, una simple palanca de pulsador con tres efectos que son: Vynil Brake (frena el track como si fuera un vinilo durante el tiempo que mantienes la palanca abajo) Echo ( le da echo al track durante el tiempo que mantienes la palanca abajo) y Back Spin.
Arriba a la izquierda nos quedan los leds indicadores de DB el volumen del INPUT y el OUTPUT así como la función Quantize, Tap y BPM para llevar los efectos sincronizados, dispone de un boton AUTO.
Aparte el aparato es totalmente mapeable mediante MIDI y con tan solo mover un selector que queda arriba a la derecha en el que podremos seleccionar DEFAULT o USER.
Mi opinion personal es que me he enamorado del "cacharro", te da una infinidad de posibilidades, solo con toquetearlo un poco por encima ya he disfrutado como un niño y ya si dispones de el y del software tienen que ser mas las barbaridades que puedas hacer...
Mi nota, un 10!
No es una review muy extensa, pero nose, ha sido mi primer contacto con un modulo de efectos y me ha hecho ilusion contarlo! jajaja
Un abrazo a todos!