10 - 12 horas no sé... quizás con buena ventilación... Lo de pinchar con Pen sin pasar por rekordbox y CD, CDR o CD mp3.... sin problema... no te leerá los BPMs a la primera de cambio... pero perfecto. Ahora con las nuevas actualizaciones ya puedes cuadrar bien. Cabe en una maleta de viaje mediana, de esas de 4 ruedas... con cables incluídos. Es un gustazo
#287 claro como te decia antes! soy de los que me gusta mezclar sin bpm por eso pregunte tanto sobre la presicion del pitch fader! y si habia loop manual , lo que me gusta de este aparato es q trae usb y cd! m parace muy bueno! encima con un mixer pioneer , eso es lo que mas me llama la atencion! yo trabajo en fiestas privadas comunes , que arrancan tipo 21 de la noche y terminan a las 5:30 de la mañana (aca no dejan pasar musica despues de esa hora) por eso te preguntaba lo de la estabilidad
1
alguien que me ilumine hacia la luz?
pioneer ddj sx o esta?ahora mismo en el mercado nuevo valen los dos lo mismo,835 euros.Me llama mas la atencion la ddj sx por el tema de que son 4 canales y yo tengo dos cdjs pioneer y dos technics sl1210 mk5.
Tambien me gusta muchisimo mas la estetica,pero alguien que haya probado las dos,por favor que me ayude,muchisimas gracias.
Hola, una ayudita... como se pueden activar todos los Fx usando virtual DJ?
Solo me reconoce 2 color Fx y 2 de los beat Fx (en modo PC), si la configuro para que la mezcla se haga en la R1 algunos efectos mejoran (igual no logro que todos funcionen), pero pierdo la sincronización de los videos...
usando pendrive o CDs... todos los Fx funcionan bien...
PD: tengo la versión full de VDJ
Bueno... la R1 tiene las mismas conexiones que la ddj sx pero no te hará falta llevarte 2 platos más y el PC... sí pierdes 2 canales...
#291 lo de los efectos.. tampoco lo he podido solucionar. Por eso, casi siempre pincho en CD o USB.
Hola a todos,
Tras varios meses sin postear, regreso con la intencion de hacer un pequeño resumen de mis experiencias con la Xdj r1 tras un mes de uso y varios bolos, usando todas sus posibilidades, cds, usb "normal", usb con rekordbox, controladora del Vdj, y usando el iPad con el Remotebox.
Dejadme un par de dias para organizarme y actualizar el firmware a la nueva version y el viernes os cuento mis impresiones.
Lo que si os puedo adelantar: el cacharro en si está muy bien, pero si se usa con el ipad y remotebox, es la leche.
Un saludo y hasta el viernes.
Gonzalo
2
Esperando esa review Gonzalo!
Hola a todos.
Estoy pensando en pillarme el bichejo este.
La idea es utilizarlo para fuera de casa ya que mi setup con vinilos es muy complicado de manejar.
Estoy chapado a la antigua, así que mis dos dudas son:
- es posible direccionar los dos canales de la xr1 de manera que cada canal salga por una salida de master?
Me gustaría usar el cacharro este como complemento de mis dos platos para meterlos por los 2 canales que me sobran de la Xone42, sería un uso muy interesante en mi casa.
- la otra duda es si funciona inclinado en 45 Grados ya que tengo poco espacio en casa y con algún reproductor de cds he tenido problemas al suspenderlo e inclinarlo
Espero haberme explicado bien
Muchas gracias por adelantado
Y si alguien sabe de algún cacharro más adecuado para lo que quiero ( poder poner música digital en dos decks para sacarlos por la Xone sin necesidad de portátil y que me sirva para pinchar fuera de casa) se agradece todo tipo de consejos.
Muchas gracias por adelantado.
Si, muchas gracias
Qué pena porque eso me obliga a usar dos mixers en casa, pierdo comodidad para mezclar vinilos con cds, pero bueno igual ni tan mal, me podría acostumbrar...
Tampoco me fio mucho de la estabilidad, por lo que he leído en este post parece que no está muy pensado para los que cuadramos a oído.
Lo de la inclinación se lo preguntare directamente a Pioneer.
Mil gracias por tan pronta respuesta!
1