Joder tío, que putada...
te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa,
no hay mal que por bien no venga, espero que el nuevo curro sea mucho mejor!
un abrazo!
No voy a entrar a valorar si es culpa de la piratería, de los canales de TV o de lo que sea. Para mí, lo más importante y lo peor es que te perdemos, al menos por una temporada, la cual espero que sea muy corta.
Te echaré de menos, tío. Un abrazo muy fuerte y que salgas del "socavón" como dijiste más arriba, lo más rápidamente posible.
Aquí en Tenerife resistió el Blockbuster, que ya lo habían cerrado en toda España, pero en Canarias quedó abierto. Pues bien, hace unos días fuí a alquilar una peli y...... estanterías vacías y ya no se podía alquilar, sino solo comprar a precios baratísimos. Se notaba que estaban desmantelando el asunto para cerrar. Una pena.
Y más pena me da que todo esto haya afectado a un hispasónico. Qué tengas suerte!
El blockbuster era una puta mierda, no me extraña que cerrasen.
Las razones de las multinacionales son de otra dimensión a la que nosotros no podemos acceder ... desaparece una factoría que deja un pueblo en la ruina y a sus habitantes les cuentan que ha sido por tal o cual razón, porque sería más dificil creer que en el otro extremo del mundo a un tio en un despacho le picaba esa mañana el coj*n izquierdo.
Hombre ganzua ... quizás lo inapropiado es el momento ... que no creo que sea para comenzar un debate sobre estos temas, pero piensa que quizás el titulo del hilo tiene también algo que ver.
Suerte eljulio en tu nuevo trabajo. Yo tengo un familiar que precisamente tuvo que cerrar la tienda de cd's que tenía en Maó.
Un saludo.
Gracias a todos, quark, me imagino cual es la tienda de tu familiar que cerraron, nuestra tienda de momento no la vamos a quitar, soy yo que me he visto obligado a emigrar, hay que mantener a la familia.
Siento que el titulo del post sea un poco duro, pero es lo que siento, aparte de cadenas de televisión o plataformas digitales la puntilla a sido la bajada de películas por Internet, aquí no tenemos TOP manta.
Curioso que en otros sitios de España les vaya bien, espero que no se les tuerza la cosa, que ay bastante gente que vive de esto.
Un saludo y gracias de nuevo.
lo que pasa es que está todo en un período de transicion pero bueno...es 1putada y 1pena leer cosas asi.
Antes que nada, eljulio, espero que todo vaya bien y a mejor si puede ser.
Sobre los videoclubs, pues bueno, el de abajo de mi casa, es de una gran cadena, y si se mantiene es porque ahora hay medio videoclub dedicado a vender chorradas y comestibles. Sin embargo, conozco un videoclub que sigue creciendo y crecera, es un videoclub que se dedica a conseguir todas aquellas pelis que no salen en el cine, ediciones especiales, etc (un videoclub pa frikis) hasta con un tablon de recomendaciones (bastante acertadas), vamos que en pocas semanas se hizo un nombre en la ciudad y la verdad les va muy bien.
saludos
hummm... y porque echarle la culpa a internet y no a la proliferación de televisiones, TDT, TV satelite, etc ?
Yo no bajo peliculas de internet, pero tampoco saco peliculas del videoclub (salvo en vacaciones). Como mucho me bajo de internet algun capitulo de alguna serie que me he perdido o algun documental que me interese mucho.