La piratería me ha matado.

eljulio
#31 por eljulio el 11/02/2007
gracis tío, nosotros no somo un gran video club, siempre nos decantamos por el cine comercial como todos pero metiendo todo lo que podemos de cine independiente, que en el fondo es lo que a mi me gusta, puedo entender que la gente se baje las grandes producciones, pero es que el tipo de gente que suele o solia venir, que se llevaba cine de autor ya no viene, en esto es lo que vemos que la cosa se va a pique.
y aparte de la pirateria, pues cada vez hay mas cadenas de television mas cable y todo esto imfluye.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 11/02/2007
Joder tío, que putada...


te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa,

no hay mal que por bien no venga, espero que el nuevo curro sea mucho mejor!


un abrazo!
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 11/02/2007
Pues aqui no ha cerrado ni una sola tienda de discos ni nigun videoclub, es mas hay uno no muy lejos de mi casa que cada vez crece mas y mas y mas, eso si el tio se lo monta bien, lo ultimo: ha abierto una hamburgeseria dentro del video-club (el local es enorme) y cuando alquilas dos pelis juntas una hamburgesa de regalo!! :lol:
Yo voy al videoclub todos los dias, no a este que dije ahora por que me pilla un poco lejos, voy a uno de un colega que tampoco le va nada mal, incluso su mujer se ha metido ahora a trabajar como distribuidora de peliculas vendiendo las pelis a los otros videoclubs...
Subir
undercore
#34 por undercore el 11/02/2007
Aqui en tegueste esta el tipico de cajero automatico, cinebank creo que es, en la laguna hay uno mas o menos grande que se llama orange o algo asi, supongo que eso va por zonas, aqui lo unico que ha desaparecido ha sido el blockbuster...yo por mi parte las pelis que me bajo de la mula son las que no he podido ver en el cine....o hace mucho tiempo que vi en la tele y me gustaria ver.

Pues si que es una putada, y mas cuando hay famillia que mantener de por medio...espero que tengas suerte y como dijo guitarra que sea a mejor ;)
Subir
Bloomberg
#35 por Bloomberg el 11/02/2007
No voy a entrar a valorar si es culpa de la piratería, de los canales de TV o de lo que sea. Para mí, lo más importante y lo peor es que te perdemos, al menos por una temporada, la cual espero que sea muy corta.
Te echaré de menos, tío. Un abrazo muy fuerte y que salgas del "socavón" como dijiste más arriba, lo más rápidamente posible.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 11/02/2007
Aquí en Tenerife resistió el Blockbuster, que ya lo habían cerrado en toda España, pero en Canarias quedó abierto. Pues bien, hace unos días fuí a alquilar una peli y...... estanterías vacías y ya no se podía alquilar, sino solo comprar a precios baratísimos. Se notaba que estaban desmantelando el asunto para cerrar. Una pena.

Y más pena me da que todo esto haya afectado a un hispasónico. Qué tengas suerte!
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 11/02/2007
El blockbuster era una puta mierda, no me extraña que cerrasen.
Subir
Bitelchus
#38 por Bitelchus el 11/02/2007
Las razones de las multinacionales son de otra dimensión a la que nosotros no podemos acceder ... desaparece una factoría que deja un pueblo en la ruina y a sus habitantes les cuentan que ha sido por tal o cual razón, porque sería más dificil creer que en el otro extremo del mundo a un tio en un despacho le picaba esa mañana el coj*n izquierdo.
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 11/02/2007
Me alegro de que se te hayn resuelto los problemas, eljulio :wink:

activate @ 11 Feb 2007 - 11:57 AM escribió:
Bueno, pues lo siento mucho pero así están las cosas, ahora también se venden menos velas porque la gente usa la electricidad para alumbrar su casa y no por eso he de llorar por los que las fabrican. Más claro agua.

No te ha matado la piratería, sino la evolución lógica y normal de la tecnología en la sociedad.

Por favor, no más demagogias, ah!! y los cines están a rebosar.

Alaska esto lo explica mejor que yo, rotunda y soltando verdades como puños.



:shock: Flipante, uno pierde su trabajo y le sale otro por la espalda diciendo que es "la evolución lógica y normal de la tecnología". Una especie de "que te jodan" politicamente correcto. Y que a callar todo el mundo que lo demas son "demagogias".
Subir
Bitelchus
#40 por Bitelchus el 11/02/2007
Hombre ganzua ... quizás lo inapropiado es el momento ... que no creo que sea para comenzar un debate sobre estos temas, pero piensa que quizás el titulo del hilo tiene también algo que ver.
Subir
quark
#41 por quark el 11/02/2007
Suerte eljulio en tu nuevo trabajo. Yo tengo un familiar que precisamente tuvo que cerrar la tienda de cd's que tenía en Maó.

Un saludo.
Subir
eljulio
#42 por eljulio el 11/02/2007
Gracias a todos, quark, me imagino cual es la tienda de tu familiar que cerraron, nuestra tienda de momento no la vamos a quitar, soy yo que me he visto obligado a emigrar, hay que mantener a la familia.
Siento que el titulo del post sea un poco duro, pero es lo que siento, aparte de cadenas de televisión o plataformas digitales la puntilla a sido la bajada de películas por Internet, aquí no tenemos TOP manta.
Curioso que en otros sitios de España les vaya bien, espero que no se les tuerza la cosa, que ay bastante gente que vive de esto.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Gas_boy
#43 por Gas_boy el 11/02/2007
lo que pasa es que está todo en un período de transicion pero bueno...es 1putada y 1pena leer cosas asi.
Subir
P3ru
#44 por P3ru el 11/02/2007
Antes que nada, eljulio, espero que todo vaya bien y a mejor si puede ser.
Sobre los videoclubs, pues bueno, el de abajo de mi casa, es de una gran cadena, y si se mantiene es porque ahora hay medio videoclub dedicado a vender chorradas y comestibles. Sin embargo, conozco un videoclub que sigue creciendo y crecera, es un videoclub que se dedica a conseguir todas aquellas pelis que no salen en el cine, ediciones especiales, etc (un videoclub pa frikis) hasta con un tablon de recomendaciones (bastante acertadas), vamos que en pocas semanas se hizo un nombre en la ciudad y la verdad les va muy bien.
saludos
Subir
Behringerson
#45 por Behringerson el 11/02/2007
hummm... y porque echarle la culpa a internet y no a la proliferación de televisiones, TDT, TV satelite, etc ?

Yo no bajo peliculas de internet, pero tampoco saco peliculas del videoclub (salvo en vacaciones). Como mucho me bajo de internet algun capitulo de alguna serie que me he perdido o algun documental que me interese mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo