Su deseo peligra desde hace más de una semana, cuando el grupo Penthouse -que lleva el nombre de la revista creada en 1965 y que se convirtió en competencia de Playboy, pero con fotos que iban al extremo- ofreció 210 millones de dólares por el imperio de las "conejitas".
al final del segundo enlace
Un paso tarde
El editor convirtió Playboy en un icono cultural. En sus páginas, junto con las mujeres alimentando fantasías de manera explícita, habló contra el racismo y la homofobia y defendió derechos civiles. Aunque no pudo renovarse. Se niega. Y sólo hace unos días la revista pareció dar con una novedad en el ciberespacio al presentar The Smoking Jacket, una página web con los contenidos de la publicación, pero sin desnudos. Para que cualquiera en la oficina pueda ver Playboy sin que una rubia en paños menores, o sin paños, salte desde la pantalla. Un paso dado tarde.
Por eso columnistas y analistas de medios de Norteamérica dudan que Hefner pueda recobrar el mito. Según el mismo New York Times, algunos de sus cercanos creen que perdió el poder que tenían editorialmente. Que ya no influye. Y algunos critican la testarudez del hombre de ocho décadas que aprendió a usar Twitter para teclear mensajes como "esta noche voy a jugar con las chicas", o contar qué cóctel beberá antes de dormirse. Un personaje que mantiene sus creencias y las filosofía que lo lanzaron a la fama, que a los 84 está saliendo con una rubia de 24 años llamada Crystal y que sigue creyendo que la mujer "es un objeto sexual".
Así lo repitió esta semana en una entrevista con el diario australiano Herald Sun. "Aún creo que las mujeres son objetos sexuales... No es que sólo sean eso, pero si no hubiera géneros que se atrajeran el uno al otro, no habría una nueva generación... Y en cuanto a las 'conejitas', hoy son un icono", explicó. A su manera.
---------------------------------------------------------------------------------------
pues parece que la caída del imperio de las conejitas es más culpa de una mala dirección de empresa que por el hecho de que la gente se descargue la revista
PD: ¿habrá alguien que baje revistas de este tipo habiendo páginas porno por toda la web?