#2 Se puede descongelar una vez he aplanado?
#3 A que te refieres con aplanar?
Sí se puede descongelar una pista congelada, simplemente boton derecho descongelar.
Exportar: si quiero tener el archivo accesible para utilizarlo con otros programas, con un nombre bonito y tal.
Congelar: si necesito salvar consumo de CPU y quiero poder volver atras para modificar parametros del canal que haya congelado.
Aplanar: si quiero convertir definitivamente en audio las pistas congeladas.
Resampling: si quiero grabar audio internamente (proveniente de uno de los canales existentes) y tenerlo inmediatamente disponible. Por ejemplo, con un controlador midi externo, puedes alterar parametros de un plugin mientras haces resampling, evitando así tener curvas de automatización.
El problema es que una vez has aplanado tendría que desaplanar antes de descongelar. Y eso es lo que no sé si se puede. Es fallo mío por no haber copiado la pista sin efectos.
#5 He copiado eso de otro hilo del foro.
Hombre, si ya has normalizado y machacado los archivos, poco puedes hacer. Mira a ver si en la carpeta del proyecto conservas los originales por casualidad..
Sólo puedes volver atrás cuando aún no has guardado el proyecto y estas trabajando (Ctrl+Z).
Pero después de cerrar el proyecto ya.no es posible.
Lo raro es que no tengas alguna copia del proyecto, antes de esta última en la que has aplanado.
#9 Siempre que guardo lo hago con el mismo nombre... es un error, supongo. Es mejor ir dándole a guardar como y tener varias versiones, ¿no?
Bueno cada uno tiene su forma de trabajar, yo guardo diferentes versiones cuando hago algún cambio del cual no estoy seguro si dejar o volver al anterior versión.
Simplemente añado al final la fecha y si hago más de un cambio a día le lo g letras a final A....B....C......
#11 Interesante, gracias por comentarlo. Al final he vuelto a grabar todas las pistas que había congelado y así aún he logrado mejores tomas.